Acayucan, Veracruz · Desde Noviembre del 2019
me gusta la musica cristiana, me gusta hacer manualidades y disfruto viajar y conocer lugares y personas diferentes!!
- Novia Frecuente
- 668 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 1970 díasHola chicas, les cuento que ya me casé (mas adelante les contaré a detalle mi dia) y me gustaría compartirles foto de mi pastel. Desde un principio, quería un pastel diferente al tradicional, estaba entre un naked cake con flores naturales o un...
Creé un post
Hace 2004 díasHola chicas, quiero mostrarles mis invitaciones las hicimos mi novio y yo, la verdad no pensé q él se fuera a involucrar en todo esto; ya que por su trabajo siempre esta ocupado y ahora que le dieron unos días de vacaciones las aprovecho para...
Creé un post
Hace 2019 díasHola brides, alguna de ustedes tendra idea de una boda con algun detalle militar?...mi hermana esta organizando su boda pero su novio es de la Marina y ella es maestra, entonces quiere alguna idea de cómo involucrar el trabajo de su novio...o sea, no...
Creé un post
Hace 2043 díasHola chicas, me gustaría que me ayudaran a combinar el color de mis damas. Resulta que el color que elegí el azul índigo con palo de rosa, pro no se que color proponerles para que no todo sea el esos colores, ya que parte de la decoracion lleva esos...
Creé un post
Hace 2088 díasPara nuestro gran dia, tenemos pensado dar unas suculentas y tbn quiero hacer unas velas o jabones personalizados, aun estamos checando.
Creé un post
Hace 2126 díasHola brides...con esto de la reprogramacion de fecha para nuestra boda, hemos decidido cambiar muchas cosas de las que teníamos pensado, empezando con que seran menos invitados de los que teníamos contemplados en un principio, ademas del lugar donde...
Creé un post
Hace 2132 díasHola brides, la vdd estoy un poco triste es la segunda vez q pospongo la boda. Teníamos planeado hacerla en julio y todas las cosas q tenemos ya estan etiquetadas y serigrafiadas con fecha de julio pero con todo lo q esta pasando y considerando q...
Creé un post
Hace 2164 díasNuestra primera cita fue una ida al cine, nos vimos por primera vez despues de tres años...desde unos meses antes nos habiamos contactado por cel ya que no nos habiamos visto desde que salimos de la prepa...estudiamos juntos pero nunca nos llevamos...
Creé un post
Hace 2205 díasQue tal van con sus preparativos?.. Consideram que para esa fecha ya haya pasado todo esto de la pandemia?...me estresa pensar q no sea asi, porque seria la segunda vez en q cambiaria de fecha.. 😪😪
Creé un post
Hace 2205 díasHola chicas, espero piedan brindarme sus ideas. Resulta q me casaba este 5 de abril, elegí color (azul navy y palo de rosa), sin embargo por una cuestión familiar en enero nos vimos en la necesidad de cambiar fecha ahora sera en julio (esperemos q...
Creé un post
Hace 2309 díasHola brides....necesito su ayuda, saquenme de una duda plis!! el libro de firmas y el arbol de los deseos es lo mismo o no?? como se realiza cada uno? gracias ojala puedan ayudarme...
Creé un post
Hace 2336 díasHOLA NENAS, UN BUEN FOTOGRAFO DE ACAYUCAN VERACRUZ QUE ME RECOMIENDEN? Y QUE TBN TOME VIDEO DE LA BODA, POR FAVOR. GRACIAS..
Creé un post
Hace 2341 díasMe gustaria que me dieran su opinion respecto al color que a utilizar para mi boda, sera en abril del 2020 pero no se que color sea mas acorde a esa temporada. Estoy entre el azul narvy con rose blush y un pequeño toque de dorado o el mente con rosa...