Hola chicas, les cuento que ya me casé (mas adelante les contaré a detalle mi dia) y me gustaría compartirles foto de mi pastel. Desde un principio, quería un pastel diferente al tradicional, estaba entre un naked cake con flores naturales o un pastel de cupcakes...al opte por el de cupcakes, y la vdd me gustó mucho y para mis invitados tbn fue algo nuevo.. 😋😍 Tomando en cuenta que mi tonos elegidos fueron azul marino y palo de rosa... A uds que led parece?? "😁
Gracias a ti. woooa no pense podia haber contribuido con ello para tu boda con ese debate, que gran honor, si tambien aca quedamos encantados con esa boda y el cupcake. Felicidades y bendiciones en su matrimonio
Ver mensaje citado
Hola hermosa, la vdd no hubo problemas para repartir...al contrario nos facilito mucho las cosas y fue muy fácil repartirlo...de hecho los entregamos en unos como tipo conitos pero eran asi tipo troquelados y eso les cambió la presentación..
Ver mensaje citado
Fue el tradicional de vainilla relleno de mousse de chocolate y encima merengue italiano con perlas comestibles...a mis invitados les encantó!
Ver mensaje citado
Gracias, a mi esposo y a mi tbn nos encanto...toda la decoración fue sencilla, pero el pastel fue el plus para complementar todo lo demás..
Ver mensaje citado
Muchas gracias, de hecho ese debate fue el que me hizo decidirme por el pastel de cupcakes...y como vuelvo a repetir, a mis invitados les encantó!
Me da gusto que ya te hayas casado, muchas felicidades en verdad, Dios bendiga tu matrimonio. En cuanto al pastek-cupcake se ve genial, muchas felicidades, hace tiempo compartí un debate sobre ello de un familiar de mi esposa lo hizo de esa forma, me encanto no se desperdicia casi nada de ello, y se ve genial. Felicidades
Excelente decisión!! Se ve bonito, de cuál sabor fueron?? Yo me casé el sábado y también tuvimos un pequeño pastel meramente representativo y optamos por dar postrecitos individuales y a nuestros invitados les gustaron mucho.