Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Genesis
Novia Frecuente Noviembre 2020 Veracruz

El color de mis damas, me trae loca!!

Genesis, el 12 de Septiembre de 2020 a las 12:13 Publicado en Organizar una boda 0 5

Hola chicas, me gustaría que me ayudaran a combinar el color de mis damas. Resulta que el color que elegí el azul índigo con palo de rosa, pro no se que color proponerles para que no todo sea el esos colores, ya que parte de la decoracion lleva esos tonos, entonces no sé si decirles que elijan uno de esos colores o algún otro que haga contraste con los colores elegidos..

5 Respuestas

Última actividad por Karen, el 13 de Septiembre de 2020 a las 19:14
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues los colores de mi boda eran azul marino y guinda, ellas llevaronnun vestido azul marino y ramos guindas y para nada se perdio, al contrario se miraba en arkonia ya que todo ina a juego.
    Yo te recomendaria que siguieras a tu paleta de colores y eligieras uno de los principales que tienes.
    • Responder
  • Genesis
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón checare la gama de colores. Gracias 😉
    • Responder
  • Genesis
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo lo tomaré en cuenta 😉😉
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, siempre he pensado por cruel que suene jajaja las damas son un accesorio para las damas, yo he sido accesorio un sin fin de veces, y siempre he pensado que la novia tiene que lucir más que otra persona. Opta por ver bien tu Gama de colores y ellas pueden ir de un color lindo pero discreto, como palo de rosa jeje
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que optaria por otro color dentro de esa gama, ya que si la decoracion sera en estos dos tonos pueden llegar a perderse los vestidos o parecer parte del mobiliario 🤭 o puedes optar por el que este menos presente, si predomina el azul que vayan de rosa y viceversa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas