Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Genesis
Novia Frecuente Noviembre 2020 Veracruz

Buscando ideas!!

Genesis, el 3 de Abril de 2020 a las 22:21 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola chicas, espero piedan brindarme sus ideas. Resulta q me casaba este 5 de abril, elegí color (azul navy y palo de rosa), sin embargo por una cuestión familiar en enero nos vimos en la necesidad de cambiar fecha ahora sera en julio (esperemos q para entonces ya haya pasado todo esto de la pandemia). Mi idea era adornar con lámparas chinas rosas y hacer unas esferas de hilo en azul, pero ya intenté hacerlas y no me salen. Digamne d q manera puedo decorar? Tomando en cuenta q sera en la tarde, en lugar abierto. Ya me estoy desesperando, se q aun falta pero no quiero q m agarren las prisas y luego termine todo al rumbo. Me estoy esforzando mucho para q todo salga bonito, no perfecto pero si bonito. Aparte solo yo estoy viendo todo, mi novio por su trabajo no puede estar conmigo en la organización aunque el quisiera. Ayuda plis! Gracias

5 Respuestas

Última actividad por Marifer, el 6 de Abril de 2020 a las 16:06
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Genesis, no tengo más fotos, solo te puedo decir que era un listón blanco y en la punta colgaba una rosa rosa. Pero te puedo dejar el instagram del jardín de la foto que te puse, suelen publicar las fotos de la decoración de tooodos sus eventos, a lo mejor y te sirve de inspiración. Smiley star

    Instagram: olivojardin

    • Responder
  • Genesis
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Veracruz
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la sugerencia y abusando d ti, tendras otra fotito donde se vea mas los adornos por favor.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Genensis!

    Te mando una abrazo muy grande, ya verás que todo saldrá muy bien!! Smiley smile

    Mira te paso los debates de algunas novias que también querían ese tipo de decoración:

    >Lámparas chinas decoradas

    >Decora con lámparas de papel

    >Decoración con lámparas chinas🏮

    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Génesis! Busca videos en YouTube si es que aún quieres intentar los adornos que dices, la verdad se ven muy bonitos) ya los he visto en una boda).
    Y te dejo esta otra opción de decoración que vi cuando fui a visitar un jardín donde quería hacer mi boda, justo tenían una boda ese día y le tomé foto a la decoración, ellos colocaron listones colgando de la carpa y en la punta una rosa, la verdad en persona se veía super bonito. Buscando ideas!! 1


    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Génesis

    Encontré este tutorial para realizar las esferas de hilo que buscas... espero te sirva y cuando las tengas nos enseñas el resultado 😉


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas