'Tlalpan', Ciudad de México · Desde Octubre del 2019
- Novia Frecuente
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 531 díasHola, Comu bella Hoy nos encantaría saber quienes están próximas a ser futuras mamás 🍼❤️ Alcen la manita y voten. 😊
¡Hola! 😃¿Le echas una mano a Sandy? No está segura si tener su vals antes o después de la cena ¿Tú qué dices? 🎼💃🏽 Entra aquí y vota 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/vals-antes-o-despues-de-la-cena-leo-sus-experiencias-y-consejos--t519685

Hace 1187 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...

Hace 1187 díasEmpezamos con nuestra dinámica y tienes que decir si es verdad o mentira: ¿este vestido es sexy?

Hace 1187 díasEl Very Peri en tu ramo de novia. ¿Lo has pensado? ¿Cuál te gusta más? 💜

Hace 1204 díasHola chicas Continuando con las damas y el color rosa, que rosa les gusta más, la saqué tuvieron damas en rosa compartan sus fotos 🥰🥰🥰 🎗️ Lentes de sol para el mes rosa 🎗️

Hace 1204 díasVamos a hacer junt@s esta carta para los Reyes Magos , y empezamos con el vestido de novia. ¿Cuál de los modelos abajo vas a pedir? 👑👑👑

Hace 1204 días¡Hola, Comunidad! 💝 Ya esta aquí la agenda de bodas 2022 de Bodas.com.mx 🎁🌲 No acabaríamos el año sin ofrecer este bonito - y útil - regalo de navidad para ustedes. Para ganar, es muy fácil, basta VOTAR y COMENTAR los posts abajo. ¡Son solo cinco!...

Participé en el post de Alejandra
Hace 1204 días
Hace 1247 díasO mi señora, o mi amor… Chicas, ¿qué prefieren, esposa o mujer?❣️ Chicos, ¿cómo prefieren llamar a tu amorcito? ❤️️ ➡️EN UNA PALABRA, ¿qué has pensado la primera vez que has visto tu pareja?➡️¿Cómo fue el primer beso? ¡Cuéntame!

Hace 1247 díasHola parejas! Pregunta 1 de nuestro juego para principiantes, ¡con un pequeño regalo al final! 👉 ¿Cuál será el mes de tu boda?

Hace 1247 díasHe recibido opiniones de que viva con mi pareja un mes, para conocer la cotidiana convivencia con él y decidir si eso es lo que quiero realmente. Yo pensaba irme a vivir con él después de la boda, estoy decidida y emocionada por la boda y mi nueva...

Hace 1247 días¡Hola, comunidad! Hoy hablaremos un poco de dinero, dime, respecto a la boda En tus recuerditos: ¿Ahorras o gastas con todo? ¡VOTA Y COMENTA!👇👇

Hace 1247 días¡Hola comunidad! He visto a muchos novi@s indecisos si mandar a hacer sus invitaciones en físico o hacerlas digitales... ¿Entregarlas a mano o por mail? Bueno, ahora ustedes me dirán jejeje A la hora de hacer las...

Hace 1247 díasHola!! Me quiero casar el 19 de febrero, para mí no hay otra fecha, pero no tengo nada más que mi vestido, nos dará tiempo? Qué harían?

Hace 1247 díasBonito día! Cómo están? Yo ando queriendo decidir sobre los centros de mesa que quiero usar para el día B, pero la verdad es que no me puedo decidir, así que me gustaría pedir su ayuda para elegir las 2 mejores opciones para empezar a cotizar. ¿Me...