'Tecomán', Colima · Desde Octubre del 2019
- Novia Frecuente
- 606 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 1918 días
Chicas quiero contarles que me fue super bien todo marcho de maravilla y la gente estaba muy contenta yo encantada con mi peínado y maquillaje desafortunadamente no tengo fotos ya con mi vestido espero que cuando el fotógrafo me la entregue poderles...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 1919 días
Por fin mañana es mi gran día después de un año de incertidumbre y miedo he decidido disfrutar el día, aquí les dejo las uñitas que elegí para este día tan importante
Subí una foto en el post de Naye
Hace 2301 días
Hola chicas, bueno por toda esta situación tuve que posponer mi boda ya que me casaba en abril y la moví a junio, pero como ya había entregado invitaciones no quiero volver a hacer gasto y eh decidido yo misma hacer una invitación digital, pero no sé...
Subí una foto en el post de Yvonne
Hace 2302 días
A cuantas no nos pasó que por la contingencia se nos cerraron las puertas con todo! Ahhh pues yo primero entré en depresión y estrés absoluto... después pues me puse manos a la obra y de ser mi boda el 17 de abril ahora será hasta el 7 de agosto......
Subí una foto en el post de Enrique Isidoro
Hace 2314 días
Hoy marqué al templo donde será si Dios mi ceremonia religiosa y me dijeron que todo sigue normal, también me contacté con el salón de mi fiesta e igual todo sigue en pie. Pero he escuchado de misas canceladas y de reuniones canceladas por el tema...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2321 días
Hola a todas 👋 ¿Cómo les va? Espero que bien, me ha surgido una duda, desde que empezamos a planear la boda pense que la mesa de postres es un gasto innecesario que genera mucho desorden 😟 o que se desperdicia en la mayoría, por lo que la habiamls...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2375 días
Empieza el 2020 celebrando tu amor y comparte una foto de tu amor y tú en los comentarios!