'Tecomán', Colima · Desde Octubre del 2019
- Novia Frecuente
- 606 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1829 díasChicas quiero contarles que me fue super bien todo marcho de maravilla y la gente estaba muy contenta yo encantada con mi peínado y maquillaje desafortunadamente no tengo fotos ya con mi vestido espero que cuando el fotógrafo me la entregue poderles...
Creé un post
Hace 1831 díasPor fin mañana es mi gran día después de un año de incertidumbre y miedo he decidido disfrutar el día, aquí les dejo las uñitas que elegí para este día tan importante
Creé un post
Hace 2216 díasHola chicas espero que apesar de todo esto que está pasando estén tendiendo unos días de convivencia en casa con sus seres queridos,les platico mi boda originalmente era el 17 de abril y aunque aún no quiero mover fecha por qué donde estoy terninan...
Creé un post
Hace 2224 díasHola chicos respecto a todo lo que está pasando alguno de ustedes ya pospuso o modifico su fecha?
Creé un post
Hace 2228 díasHola chicas tengo una duda respecto a todo esto que está sucediendo con el virus y eso. A alguien ya le informaron o les evitaron tener su evento? Es decir las chicas que están próximas a tener su boda entre lo que va de marzo y abril, las leo!
Creé un post
Hace 2295 díasChicas alguna de ustedes ha pensado o ya planeo como seran los momentos en el banquete? Es decir el orden en el que acomodarán el vals,la cena, el partir el pastel,la liga,etc estoy perdida en este tema!