Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Frecuente Abril 2021 Colima

Duda existencial

Gabriela, el 14 de Marzo de 2020 a las 15:45 Publicado en Bodas.com.mx 0 9
Hola chicas tengo una duda respecto a todo esto que está sucediendo con el virus y eso. A alguien ya le informaron o les evitaron tener su evento? Es decir las chicas que están próximas a tener su boda entre lo que va de marzo y abril, las leo!

9 Respuestas

Última actividad por Renata, el 17 de Marzo de 2020 a las 04:22
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, GabiSmiley heart

Gracias por contactar con nosotros. Estos son momentos muy delicados y confusos
    para todos, así que comprendemos tus inquietudes.
    Debido a que la actualidad está en constante evolución, te recomendamos que intentes mantenerte informada a través de las fuentes oficiales y que contactes directamente con tus proveedores de boda para saber cómo están gestionando la situación. Así, si fuera necesario aplazar la boda, encontrarán juntos la mejor solución para todos. Estamos seguros de que, aunque tengan que cambiar la fecha de su boda, conseguirán que su día sea tal y como lo imaginaron.
    Desde Bodas.com.mx queremos darles nuestro apoyo a todas las parejas que estén pasando por este momento de incertidumbre y deseamos que todo vuelva pronto a la normalidad.
    Un abrazo de todo el equipo
    💞

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me da calma que todo salga bonito hermosa♥️
    • Responder
  • Lau ❤️
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Lau ❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ... hablé a la agencia de viajes y me comentaron que por ahora todo sigue normal ... me caso el 21 de marzo y viajo el 23
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que nervios ya casi la mía es en abril ♥️ si creo que es lo más importante recibir el sacramento y la bendición de Dios!
    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Julio 2020 Veracruz
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fecha es en junio pero estamos nerviosos igual! Depende como siga la cosa quiza aplacemos la fiesta, por que si Dios quiere, lo que es la misa si la haremos aun que sea con nuestra familia mas cercana, ya queremos estar casados 😍😋
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤞 ya me imagino como te sientes,en mi caso en el lugar donde vivo no hay ningún caso confirmado pero se están tomando las medidas como en todos los países y estados
    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la esperanza de que no. Ya la boda es en una semana 😔 pero estamos al pendiente. Por ahora nuestro venue no nos ha suspendido ni nada.
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo a eso me refiero al menos en el lugar donde vivo no se a confirmado ningún caso ni mucho menos pero la gente se está asusta matándose en super mercados por comprar cosas para aislarse
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dudo que el gobierno nos haga tomar esa medida 😞 ya suspendieron las clases 😰🦠
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas