'Cuautitlán Izcalli', Estado México · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 910 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Cynthia
Hace 1869 días
He votado en una encuesta
Hace 1869 díasHola a todas quisiera saber cuál vestido se les hubiera hecho más bonito . Ya que compre uno y lo vendí para comprar uno nuevo . Cual vestido estuviera estado mejor
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1869 días
Hace 1869 díasNovias y novios, ya sabemos que la organización de la boda es mucho amor y momentos caóticos ya que es mucha información y toma de decisiones por todos los lados. Pero con tranquilidad y amor, todo es posible, ¡os prometo! Por eso quiero...
Participé en la encuesta de Nohemi
Hace 1869 días
Hace 1869 díasHola!! Desde hace algunos años mis amigas y conocidas comenzaron a casarse, algunas decidieron no hacer despedida de soltera, otras hicieron una salida de noche solo con amigas y otras optaron por una despedida un poco mas tranquila y familiar....
Hace 1898 díasUno de los momentos que se me complico al inicio que empazamos la organización de nuestra boda fue los sacramentos que la iglesia pide y que son requisitos indispensables, les cuento resulta que yo tenía yo estoy bautizada pero el problema era que...
Hace 1955 díasQueridas parejitas, Su boda es única, ¡así que el protocolo también puede ser como ustedes decidan! 😉 ¿Van a prohibir algún color a sus invitados?, ¿nos cuentas en comentarios por qué? 👇
Hace 1955 díasEntiendo que hay muchas opiniones sobre el tema y por eso me parece importante comentar. ¿Os gusta el tatuaje? ¿Tienen? ¿Harían uno con tu pareja? ➡️ Looks del Rey y de la Reina de primavera ➡️ Argollas del Rey y de la Reina de primavera ...
Hace 1955 días¡Bonitas! Tanto los tatuajes como piercings esconden muchos significados y expresan gran personalidad 😎 Hay novias que prefieren ocultarlos y otras los muestran sin problema en el día B 💖 ¿Eres una novia con piercings? ¿Llevas varios pendientes en la...
Hace 1955 días
Hace 1955 díasMe encantan las ceremonias de boda cortitas y hermosas. ¿Cuánto durará la tuya? ¿Prefieres las ceremonias largas o cortas?? 😁¡Nos encanta el chisme, así que deja tu voto en la encuesta y un comentario más abajo! Más dinámicas: ➡️ 10 temas para...
Hace 1955 días
Hace 1955 díasMejor parte de la organización de la boda : ¡probar los platillos! ¿Cuántos has probado? ¿Quién te acompañó? 😁¡Nos encanta el chisme, así que deja tu voto en la encuesta y un comentario más abajo!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1955 días
Hace 1955 días¡Hello! ¿Ya calcularon el alcohol para la boda? Dime, ¿Cuántas botellas de alcohol tienes planeadas?