'Cuautitlán Izcalli', Estado México · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 910 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 2044 días
Hola brides Díganme que modelo de zapatilla les gusta más
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2044 días
¡Hola a toda la comunidad! Presumanme sus anillos, me encanta verlos, como que siento su emoción y felicidad a través de las fotos 😅 les dejo la foto del mío Me encanta 😍
Hace 2215 días
En mi boda me gustaría dar recuerdos útiles para las personas que no terminen en la basura he visto ideas con temática mexicana que me fascinan y siento que pueden dar buena utilidad y se ven super hermosos
Hace 2215 días
¿Se verá mal usar zapatillas azules en lugar de blancas? Es que encontré unas y se ven hermosas
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2221 días
Ahora que ya sabemos todos los detalles sobre tu precioso anillo , claro, ¡queremos verlo! Esperamos que este debate se llene de brillos, piedras, formas, ¡con todos los anillos de nuestra Comu! 💍 ¡Muéstranos tu anillo! Y luego sigue a...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2221 días
¡Hola, novias! Seguimos hablando todo alrededor del anillo de compromiso. Probablemente ya lo sabes que hay una costumbre en que como el novio le entrega el anillo de compromiso a la novia, la novia después le regala algo que sea...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2221 días
¡Hola, bonitas! Estamos hablando en esta dinámica sobre el anillo de compromiso.. Cuéntanos, ¿De qué color es?