Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2093 díasHola chicas! Hace ya bastante tiempo que no andaba por aquí, hoy atravieso una situación tan complicada que siento que estoy en un hoyo del que no voy a poder salir 😔, me casé por el civil hace 1 año y por la iglesia hace 8 meses, y por la pandemia...
Creé un post
Hace 2339 díasChicas! Estoy a 11 días de la boda y los nervios me están invadiendo! Medio pienso en una cosa y luego mi mente divaga con otra y total que no me puedo concentrar en los pendientes, ayúdenme a decirme que cosas estoy dejando pasar por fis, les cuento...
Creé un post
Hace 2373 díasHola chicas guapas! Vengo en busca de su ayuda, mi FM y yo estamos organizando todo lo relacionado con nuestra boda que es en exactamente 45 días y estamos con el dilema de cuanto alcohol comprar, tendremos 150 invitados y la idea es dar whisky,...
Creé un post
Hace 2446 díasChicas lindo día! Fíjense que el próximo sábado tenemos la entrevista con el padre de la iglesia donde nos vamos a casar, ayer que fuimos a entregar los documentos la señora que nos atendió nos dijo que nos dejaba de tarea pensar muy bien la...