León, Guanajuato · Desde Septiembre del 2019
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Mi muro
¿Crees que es posible resumir tu vestido en un emoticono una palabra? Compruébalo aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/un-emoticono-una-palabra-tu-vestido--t466645 y sigue el símbolo 📣 para llegar a los otros debates del juego 😻
He votado en una encuesta
Hace 2181 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻 Da clic aquí y descubramos si sobrevives👉https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975 💀
Subí un video en el post de Adriana
Hace 2444 díasHola comu! Ya andamos en las últimas, el próximo sábado es nuestra boda 😱 y queremos bailar con nuestros papás, una sola canción y bailar simultáneamente yo primero con mi papá, después con mi mamá y el igual, pero no encontramos ninguna aún, nos...
Participé en el post de Adriana
Hace 2444 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2444 días
Participé en el post de Odali
Hace 2444 días
Participé en el post de Eugenia
Hace 2444 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2444 días
He votado en una encuesta
Hace 2444 días¡Hola comu! Hay mil formas de prender a los invitados en la fiesta, y una de las favoritas de los novios son los shots (en carrito, en la barra, ¡como sea! Vota si tendrás o no, ¡y cuéntanos en los comentarios de qué sabores!
Participé en el post de Carolina
Hace 2444 días
Participé en el post de Karina
Hace 2444 días
¡Gané una medalla!
Hace 2444 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Subí un video en el post de REBECA
Hace 2444 díasES INCREIBLE SABER QUE 25 PAREJAS MAS SE CASAN EL MISMO DÍA QUE NOSOTROS, FELICIDADES PARA TODAS LAS PAREJAS... BEKY&MAX
Creé un post
Hace 2444 díasES INCREIBLE SABER QUE 25 PAREJAS MAS SE CASAN EL MISMO DÍA QUE NOSOTROS, FELICIDADES PARA TODAS LAS PAREJAS... BEKY&MAX