Cuauhtémoc, Chihuahua · Desde Junio del 2012
Soy una novia sencilla, responsable & perfeccionista! Me encanta leer y la musica.... Estoy super emocionada de poder casarme dentro de muy poco con el... Ver más
Soy una novia sencilla, responsable & perfeccionista! Me encanta leer y la musica.... Estoy super emocionada de poder casarme dentro de muy poco con el amor de mi vida!
- Novia Frecuente
- 676 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de José
Hace 4441 días
En su experiencia, ¿qué color nos recomiendan para usar en la mantelería y centros de mesa?
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 5015 días
Hola mi color favorito es el rosa y el morado y yo pense en que mis mesas serian rosas y ya hasta habia escogido mis centros de mesa pero llego mi mama y me dijo que no que debia escojer un color mas serio, ausn no se si le haga caso. Que color sera...
Subí una foto en el post de Mercedes
Hace 5017 días
Mi salón es muy sencillo pero muy grande puesto que mi fiesta es para casi 500 personas,tiene pilares pero el techo es muy alto,me pueden dar algunas ideas para adornar mi salon?gracias.
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 5021 días
Que tal? Asi quiero que me peinen en mi gran dia!!! No se ve a detalle todo, porque se me olvido decirle a la estilista que me tomara unas fotos. Y me veo chirisca ya que se lo mostre a mi hermana, mama, etc. y probandome una tiara, otro tocado, una...
Hace 5025 días
Holaaa! Asi son nuestras invitaciones! No se pueden ver bien en las fotos =/ lo cual es mi culpa y la de la camara, pero ya que! Jeje! Son sencillitas, de color cremita con un detalle en rojo y un diamantito. En mi opinion, estan super lindas! Y a...
Hace 5029 días
Hola! Me dieron ganas de publicar algunas fotos de la "engagement-session" ya en marzo! Personalmente me agradan mucho; no son todas las que publico. Ademas, estas fotos las utilizamos para nuestras invitaciones. Que opinan? Tambien tuvieron su...
Hace 5036 días
Hola!! =) Espero que esten avanzando con sus preparativos... Yo, suertuda, ya estoy viendo los ultimos detallitos. Me anime a publicar una foto de mi vestido; que opinan? - Disculpen la mala calidad de las fotografias - Saludos desde Chihuahua!! ...