Cuauhtémoc, Chihuahua · Desde Junio del 2012
Soy una novia sencilla, responsable & perfeccionista! Me encanta leer y la musica.... Estoy super emocionada de poder casarme dentro de muy poco con el... Ver más
Soy una novia sencilla, responsable & perfeccionista! Me encanta leer y la musica.... Estoy super emocionada de poder casarme dentro de muy poco con el amor de mi vida!
- Novia Frecuente
- 676 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5009 díasHoola chicas!! Como estan? Como van con sus preparativos? Yo estoy a 9 dias de casarme con el amor de mi vida. Satisfactoriamente puedo decir que estoy listisima, aunque solo me hace falta empacar la maleta para la luna de miel y preparar algunas...
Creé un post
Hace 5024 díasHola chicas! Hace unos meses mi hermana (que es mi dama de honor) menciono algo acerca de mi despedida de soltera, pero no le hice mucho caso porque estaba ocupada trabajando y planeando la boda. Ayer en la noche me acorde que todavia no he tenido mi...
Creé un post
Hace 5025 díasQue tal? Asi quiero que me peinen en mi gran dia!!! No se ve a detalle todo, porque se me olvido decirle a la estilista que me tomara unas fotos. Y me veo chirisca ya que se lo mostre a mi hermana, mama, etc. y probandome una tiara, otro tocado, una...
Creé un post
Hace 5025 díasHolaaa! Asi son nuestras invitaciones! No se pueden ver bien en las fotos =/ lo cual es mi culpa y la de la camara, pero ya que! Jeje! Son sencillitas, de color cremita con un detalle en rojo y un diamantito. En mi opinion, estan super lindas! Y a...
Creé un post
Hace 5029 díasHola! Me dieron ganas de publicar algunas fotos de la "engagement-session" ya en marzo! Personalmente me agradan mucho; no son todas las que publico. Ademas, estas fotos las utilizamos para nuestras invitaciones. Que opinan? Tambien tuvieron su...
Creé un post
Hace 5036 díasHola!! =) Espero que esten avanzando con sus preparativos... Yo, suertuda, ya estoy viendo los ultimos detallitos. Me anime a publicar una foto de mi vestido; que opinan? - Disculpen la mala calidad de las fotografias - Saludos desde Chihuahua!! ...