Cuauhtémoc, Chihuahua · Desde Junio del 2012
Soy una novia sencilla, responsable & perfeccionista! Me encanta leer y la musica.... Estoy super emocionada de poder casarme dentro de muy poco con el... Ver más
Soy una novia sencilla, responsable & perfeccionista! Me encanta leer y la musica.... Estoy super emocionada de poder casarme dentro de muy poco con el amor de mi vida!
- Novia Frecuente
- 676 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2012
Mi muro
Hola Lucy espero estés viviendo muy feliz... ya no supimos nada de ti. abrazos!!
Lucy!! Felicidades https://www.bodas.com.mx/debates/felicitaciones-para-lucy--t29627
Lucy! Todo solucionado?!?!?1 Ya veo que has abierto debates!!!
Hola Lucy, lamento mucho lo que paso. Te mando un fuerte abrazo. Espero que ya estes mejor :) Que bien que ya tienes casi todo listo. Ami todavia me falta un monton de cosas, solo tenemos separada la iglesia, el lugar para la recepcion y las flores, pero me falta lo mas importante el vestido no he encontrado el que me llene al 100 :( Definitivamente eso de casarte lejos de donde uno vive si esta complicado, no toda la gente que quieres puede ir :( pero bueno era nuestro sueño :)
Hola Lucy, felicidades ya falta poco para tu boda!!!! ¿Como va todo?
sii me pasa igual que a ti, ya quiero que sea la boda, y mi novio igual de hecho anda tenso porque tiene que pedir permiso en su trabajo para la boda y la luna de miel, ojala le den permiso para que este tranquilo. Si ya me faltan menos cosas, ni me la creo, recuerdo cuando no sabia ni por donde empezar y me daba miedo contratar, pero se q quedar bien la boda despues de todo y estaran las personas mas importantes. Aca en las floreria te las dan entre 12 y 15 pesos pero en el mercado del centro estan a 8 pesos, incluso tengo la idea loca de ir a comprarlos ese dia o un dia antes y meterlas al refri para q duren mas, asi me ahorro un buen dinero jejeje! alla con cuanto tiempo debes sacarte los analisis?
de pendientes me falta terminar los recuerditos para las familias y amiga que son las velas, sucede que las iba a hacer mi concuña pero hizo unos modelos y la verdad no me gustaron asi que los modificare, igual me falta ir con mi novoo a rentar su traje, hacernos los analisis prenupciales, ir por copia del ife de los testigos, llevarle la invitacion a la fotografa para q la agregue al video, igual quiero comprar unas rosas blancas o azul turquesa y quitarle los petalos porque la bolsa de petalos siento q me la dan muy cara en 300 pesos o cuanto crees q salgan 12 rosas, igual debo mandarle a una amiga su invitacion es q ella vive en otro municipio del estado y esta como a 1 hr y media de donde vivo
sii ando con las emociones y nervios a todo lo quedan pero hoy no se si del estres hasta me dormi unas horas en la tarde, creo que las necesitaba, hace rato hice las tarjetitas que dicen gracias por acompañarnos en este dia tan especial, esas se las pondré a los recuerditos que daré, abanicos y velas, no se si darlea recuerditos a loa hombres, que opinas?
bienvenida! wow falta poco para tu boda, como vas con los preparativos?