Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2019
- Novia Experta
- 2,267 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Naxeli
Hace 2046 días
Subí una foto en el post de Briss
Hace 2050 días
otra opción mas para usar en tu gran día que les parecen hermosas ? la verdad es que me encanta como lucen con las trenzas
Subí una foto en el post de Ale
Hace 2054 días
Hola hermosas Brides, quiero compartirles que ya por fin me entregaron mi vestido y lo amé más q la primera vez, después de casi un año de no verlo tenia la incertidumbre de si me iba a seguir gustando o no 😅 pero pues no fué el caso, mis zapatos los...
Hace 2072 días
Hola brides les comparto que el día de ayer por fin llegó el día de nuestra boda civil. Todo estuvo super lindo y mejor de lo que esperábamos. Ahora estamos emocionados por que sea nuestra boda religiosa. Les dejo una fotito para compartir con...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2095 días
Chicas alguien se casa en Septiembre? Ya me estoy estresando... en mi estado si podremos hacerlo y claro con los protocolos de seguridad , estamos en semáforo naranja y no sé si cambiará los próximos meses! El jardín será al 50% de su capacidad ......
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2121 días
¡Hola, bonitas! Seguimos con las preguntas y así ganar las etiquetas del gel antibacterial , que seguramente les será de mucha utilidad para su boda. ¡Cuéntanos cómo será tu look de novia! ¿Cómo será, qué estilo es? ¡Recuerda! Hay que...
Subí una foto en el post de Viri
Hace 2154 días
Hola chicas!! Me caso en Enero, prácticamente mis planes con organización van a la perfección. Solo tengo dudas con los centros de mesa. Tenemos un presupuesto de 200 a 250 por mesa y aproximadamente serán 25 mesas. Queremos algo elegante pero no tan...
Subí una foto en el post de Salma
Hace 2180 días
Hola novias, oigan tengo una duda existencial. Me casare a inicios del siguiente año en Gdl, yo no soy de aquí por lo que no tengo ningún familiar aquí y no sé bien cómo manejar el tema de las invitaciones. Mi boda será pequeña, de 150 personas pero...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2223 días
El collage es una excelente manera de tener todo “a la vista” y no olvidar ninguna inspiración. Y ahora toca pensar en los centros de mesa. ¿qué centro de mesa entrará en tu collage de novia? Sigue por aquí ➡️ Collage: Collage: Invitaciones...
Hace 2223 días
Sigamos juntado ideas de inspiración para ayudarnos entre todas. Soy muy fan de los girasoles, siempre que pienso en un ramo, pienso en uno como el de foto abajo. ¿cuál es tu ramo favorito? Sigue por aquí ➡️ Collage: Lencería Sigue por...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2223 días
¡Hola, bonitas! Vamos ayudarnos entre todas y compartir los zapatos más bonitos!! ¿Nos compartes los zapatos qué te gustaría usar en tu gran día? Aquí están los nuestros: Foto: Jimmy Choo Y luego sigue con 👉Collage: Tocado
Hace 2223 días
¡Hola, Brides! ¿Ya abrieron vuestra carpeta de inspiración para guardar todas las ideas de este collage de novias? Pues, este es mi vestido de novia favorito, ¡quiero ver el tuyo! Animate a compartir la inspiración de vestido que tengas...
Hace 2235 días
Hola chicas, quería compartir con ustedes nuestras argollas junto con mi anillo de compromiso. No había tenido chance de tomarles una foto bonita y poder subirla. Creo que ya las había compartido en algunos debates pero no quería dejar pasar la...
Subí una foto en el post de Dinora
Hace 2239 días
Ayudaaa!!! Cúanto tiempo antes me tengo que arreglar las uñas? Casi no me arreglo las uñas en una estética pero creo que es necesario para la ocasión me gustaría algo en gelish, pero no sé cuánto tiempo me durarán, mi boda es en 15dias
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 2245 días
Chicas! Cero me gusta la argolla tradicional lisa para argolla de matrimonio, me gusta más las que se adaptan a tu tipo de anillo de compromiso y hacen juego! Ustedes como eligieron sus argollas? He estado pensando en dos colores, pero aún estoy...
Subí una foto en el post de Marlen
Hace 2246 días
No sé qué ramo escoger igual si tienen alguna idea que Allan visto. Mi tema es el morado, y vintage 😥😥😥😥😥😥