Apatzingán, Michoacán · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1945 díasChicaaaas!! Alguna de ustedes ha hecho video sorpresa, no se si sea too much pero me gustaría mucho incluir a nuestros mejores amigos saben como una tupo entrevista, donde ellos nos digan cosas linda y luego yo a mi esposo “tipo votos” y el a mi y...
Creé un post
Hace 1947 díasChicas help, canciones para bailar un baile sorpresa con mi prometido!! Queremos que sea algo súper bonito que nuestros invitados disfruten mucho
Creé un post
Hace 1974 díasChicas recomiendan el hotel Xcaret Cancún luna de miel ??? Pásenme tips gracias hermosas
Creé un post
Hace 2035 díasChicas estoy en busca de mis zapatitos, no he encontrado mucho debido a que mi esposin no es muy alto apenas me gana por 3cm y de ese tacón los estoy buscando pero quiero algo súper bonito y los que he encontrado de ese cm son muy sencillos, me...
Creé un post
Hace 2051 díasChicas, yo me casaba el 17 de abril 2020 y mi despedida era una semana antes compramos un paquete con esta empresa, pospusimos también el viaje, hasta ahora veo muchos comentarios malos de esta persona, alguien tuvo una experiencia buena o mala,...
Creé un post
Hace 2090 díasChicaaaas a 5 meses y viendo el panorama, que piensan, sigue en pie ?
Creé un post
Hace 2090 díasChicaaaass!! Alguien más se casa en Enero 2021? Faltan 5 meses para mi boda originalmente me iba a casar el 17 de abril del 2020 pero pues llego covid y en aquel entonces se me hizo súper prudente moverla al sig año, pero ahora no le veo fin a esto,...
Creé un post
Hace 2206 díasBueno chicas soy otra bride victima del coronavirus, que ironías de la vida no? Hace no mucho abrí un debate para pedir de sus conejos acerca de que mis suegros querían invitar hasta el vecino del tío, y tuvimos que posponer porque nos quedamos sin...
Creé un post
Hace 2242 díasHola chicas estoy aquí con muchas tristeza 😢 la a mes y medio del gran día la lista final de invitados está causando muchísimos conflictos con mi prometido, resulta que su mamá se apoderó completamente de la fiesta ella hizo su lista mi prometido no...