Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Enero 2021 Michoacán

Video sorpresa

Jessica, el 19 de Diciembre de 2020 a las 16:51 Publicado en Organizar una boda 0 4
Chicaaaas!! Alguna de ustedes ha hecho video sorpresa, no se si sea too much pero me gustaría mucho incluir a nuestros mejores amigos saben como una tupo entrevista, donde ellos nos digan cosas linda y luego yo a mi esposo “tipo votos” y el a mi y pues todas esas palabras recibirlas en la boda, no se tengo muchas ideas y no me centro, ustedes lo han hecho que dicen ??

4 Respuestas

Última actividad por Renata, el 21 de Diciembre de 2020 a las 06:18
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jessica, ¿sorpresa para solo para tu novio o para todos los invitados?

Unas inspiraciones:

Video de fotografías

sorpresa para el novio en la Boda!

Smiley kiss

• Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo vi en la boda de una prima, a la hora de la cena pusieron el vídeo en una pantalla del escenario de los músicos en donde salieron las fotos de ambos y terminaron con lo de su propuesta de matrimonio ya que los grabaron cuando en aquel entonces su novio (ahora esposo) le entrego el anillo 💍.
    Tú ideae gusta mucho también 🤗
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo hice, pero en ha tocado verlo algo así como dices en los XV años. Aquí en mi ciudad sigue estando muy de moda eso de poner las fotos desde chiquitas y luego al final los papás le dicen unas palabras a su hija.
    Opino lo mismo que Ilse, podrías pedirle a tu fotógrafo que les ayude en esa parte para que se vea más profesional y puedan guardarlo después como recuerdo. 💕
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he hecho pero me ha tocado verlo en bodas. Puedes pedirle opiniones a tu fotógrafo para que tengas una idea más clara y aterrices tus ideas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas