Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisol
Novia Frecuente Diciembre 2020 Oaxaca

sorpresa para el novio en la Boda!

Marisol, el 17 de Febrero de 2020 a las 18:43 Publicado en Organizar una boda 0 9

Hola chicas!! Necesito de su ayuda, estoy a dos meses de casarme y quiero prepararle una sorpresa a mi novio pero no se me ocurre nada(aparte del algún baile sorpresa)....alguien que me pueda ayudar????

tenor.gif

9 Respuestas

Última actividad por Briss, el 19 de Febrero de 2020 a las 09:24
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si lo haces mas personal que solo tu y el estén enterados nena podrías enviarle algún desayuno con una cartita o flores al lugar donde se vaya arreglar.

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marisol, y si organizaras con tu coordinador de boda o tus damas algún juego del que el no sepa? Como el juego de las preguntas de los novios?

Además puedes checar este debate para darte unas ideas:

>>Sorpresa para la boda

¿Qué tal van sus demás preparativos?

Un abrazo!

• Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja mi fotógrafo me recomendó una sorpresa posterior jajaja
    Que hiciéramos unas fotos sexys pero súper cuidadas. Lencería cool batita y velo y que las hiciéramos antes de las fotos oficiales y ese sería un regalo especial para el día de la entrega.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También podrías preparar un vídeo que se vaya a mostrar en la boda en alguna parte de la noche podría ser antes o después del brindis por ejemplo con palabras tuyas para él mientras se proyectan fotos o vídeos de ustedes
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marisol
    Puedes sorprenderlo con un desayuno sorpesa la mañana de la boda,acompañado de una notita romatica 💙
    • Responder
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A parte de un baile, también seria bonito cantarle. Pero igual puedes hacer algo que a él le gustaría, ponle si le gustan las fotos un collage, o un video echo por ti. Si aún no le das regalo “de compromiso” dale unos botones para su camisa o su reloj son significativos para que el los use el día de la Boda. Depende qué le gusta a tu FM.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algún detallito con un mensaje bonito o bien en el evento cantarle una canción ❤️
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, podrías darle un reloj o un juego de mancuernillas para que los ocupe el día de la boda.

El reloj al igual que las mancuernillas los podrías personalizar con un mensajito (el reloj) y las iniciales y fecha de la boda (mancuernillas):
    Yo estoy buscando algo que me enamore, pienso mandar a hacerle unas mancuernillas con las iniciales de ambos.
    Mira te dejo algunas fotos:
    sorpresa para el novio en la Boda! 1

sorpresa para el novio en la Boda! 2

sorpresa para el novio en la Boda! 3

sorpresa para el novio en la Boda! 4

sorpresa para el novio en la Boda! 5

sorpresa para el novio en la Boda! 6

sorpresa para el novio en la Boda! 7
    sorpresa para el novio en la Boda! 8

sorpresa para el novio en la Boda! 9

• Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2022 Ciudad de México
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una idea es que imprimas fotos donde esten los dos de novios en pequeñas y las vayas uniendo de un extremo para hacer una cadena la ingresas a ua caja y va ir sacando las fotos estirandola al final un mensaje de que lo esperas en el altar

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas