Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Enero 2021 Michoacán

Coronavirus 2020

Jessica, el 2 de Abril de 2020 a las 12:26 Publicado en Organizar una boda 0 5
Bueno chicas soy otra bride victima del coronavirus, que ironías de la vida no? Hace no mucho abrí un debate para pedir de sus conejos acerca de que mis suegros querían invitar hasta el vecino del tío, y tuvimos que posponer porque nos quedamos sin muchos invitados además de la seguridad de los que si iban a ir, en fin ya pase por toda la etapa de negación, tristeza, pero aún el dolorcito y el coraje me quedan, no sé a quien culpar y porque tuvo que pasar esto en fin aquí estamos echándole ganas un abrazo a todas las que pasaron por la misma situación mi boda era el 17 de abril y se va hasta enero 2021, estoy justo en el momento que comencé 😭😭😭 cuando comenzamos faltaban 8 meses y ahora igual, esperemos que esto pase rápido por el bien de la humanidad, amén

5 Respuestas

Última actividad por Karenn, el 3 de Abril de 2020 a las 02:20
  • Karenn
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Guanajuato
    Karenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy que no me la creo con el cambio de fecha, me siento igual que tu, estoy donde empecé. Ya tengo a todos los proveedores solo falta la misa y todavía ningún invitado se entera. Son muchas cosas que debemos afrontar al cambiar la fecha. Y si es irónico, yo también estaba renegona con tanto invitado jeje
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Jess!

Antes que nada te mando un abrazo muy grande, lamento mucho que estén pasando por esta situación. Estoy segura que llegando la nueva fecha tendrán su gran día y será inolvidable.

Hemos hecho un debate que explica cómo gestionar el cambio de fecha por esta situación. Te lo paso con esperanza de que te pueda ser de mucha ayuda, hay que pensar que ahora tienes más tiempo para terminar esos detalles que estaban pendientes:

> ¿Cómo afrontamos el posible cambio de fecha de la boda por causa del coronavirus?

Recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.
    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad. Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos que esta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las indicaciones de seguridad y salud.
    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • F
    Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo, creo que sacar lo bueno de esto es lo que nos queda!! Todo saldrá bien ya veras
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero Dios todo tiene que resolverse y tomar su lugar, animo preciosa
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Guanajuato
    Marii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Jessica! Primeramente Dios todo pasará.
    Te mando super buena vibra y deseo que esa nueva fecha sea un día super lindo, mejor de lo que imagines.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas