Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Agosto del 2019
- Novia Experta
- 1,577 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2023 días
Chicas ya tienen sus argollas ? La verdad es que bizzarro y cristal tienen unas hermosísimas pero de $16000 cada una a veces hasta más y sinceramente yo no quisiera que mis padrinos gastarán tanto, más porque en la ciudad de México ni siquiera se...
Subí una foto en el post de Yesica
Hace 2023 días
.Buen día a tod@s! Pues vengo a mostrarles a 15 días de la boda mi prueba de vestido 🥰🥰🥰 Aun estoy indecisa de si usar o no la mantilla, ya q solo nos casaremos por el civil y como que en playa tampoco se me antoja mucho 😋.Ustedes como van con sus...
Subí una foto en el post de Lily
Hace 2055 días
Me gustaría saber que prefieren, estoy un poco indecisa en ese aspecto, me ayudarían mucho aportando sus opiniones 🤭❤😍
Hace 2059 días
Buen día a todos!!! Pues como lo dice el título llegaron las invitaciones Si... se que no lo parecen jaja pero mi novio y yo después de ver diferentes opciones nos dimos cuenta que no queríamos que fueran desechables... por lo que optamos en...
Hace 2234 días
Buen día!!! En esta ocasión les comparto las argollas que elegimos... Créanme que para nada son los que nos habíamos planteado. Mi FM y yo las queríamos de oro blanco, pero comencé a ver las combinadas, él me dijo que oro rosa NO y yo tampoco quería...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2234 días
hermosas encontre unas zapatillas decoradas para el gran dia.!!! hay unas muuy exoticas..! y unas muy bellas.!!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18) 19) 20) 21) 22) 23) 24) 25) 26) 27) 28) 29) ...
Hace 2242 días
Buen día a tod@s!!! Como lo dice el título estamos que no podemos con la emoción . El año pasado compramos nuestra casa y por cuestiones de detalles, nos la entregaron por fin el día de mi cumpleaños!!! Estamos muuuy contentos porque es algo...
Hace 2261 días
Buen día Brides!!! El día de hoy solicito su apoyo para mis invitaciones. Como algunas ya me habrán leido en algunos otros debates, haremos un 2x1 para invitación y recuerdo. Daremos unos jabones que simulan piedras y quiero diseñar yo las tarjetas...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2262 días
Que tal niñas!! He estado pensando en cuál sería el accesorio perfecto para llevar ese día, ya que aún no me decido. ☺️ Me gustaría que pudieran compartir fotos de el tocado que usaron el día de su boda, en el caso de las chicas que ya se casaron y...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2278 días
Hola! Que tal estoy cerca de ir a elegir invitaciones, tengo muchas opciones y aun no me decido. A ustedes como les fue con las suyas, suban fotitos✨✌
Subí una foto en el post de Naye
Hace 2278 días
Hola chicas, bueno pues estoy en el dilema de los recuerdos, se me hacen un poco innecesarios ya que muchas veces terminan en la basura al igual que las invitaciones y por lo tanto es dinero también que se gasta. Creen que sean necesarios?
Subí una foto en el post de Monse
Hace 2279 días
Chicas me casaré el 14 de febrero por lo civil y en junio por la iglesia así que quiero hacer unas invitaciones para la ceremonia civil me podrían compartir ideas 🙏🙏🙏
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2282 días
Jugamos? Es fácil!!! Dale un consejo a la novia anterior, y pide un consejo para que la próxima novia te lo dé!!!! Se vale todoooo (que sea de bodas, claro! 😂), desde "no sé si usar velo corto o largo" hasta "ya no aguanto a mi cuñado, qué hago?"...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2283 días
Hola a todos tengo una duda! Con cuánto tiempo de anticipación se deben entregar las invitaciones? Y supongo antes de entregar invitaciones, comunicaron que se casarían y la fecha, con algunas personas, cuánto tiempo antes de la boda? Me ayudan?...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 2314 días
Buenas tardes Chicas!!! Estos a pocos días de mi boda... 32 dias para ser exacta jajaja... y estoy perdida en cuanto al programa o algún formato de programa para el evento que me sirva de guía para organizar el mío a mi gusto. Comenté con mi...
Hace 2323 días
Buenas noches Brides!!! A continuación les cuento la historia de cómo le entregue su reloj a mi FM. Le hice un rally tipo línea del tiempo. Comenzando de donde vivimos y nos comprometimos hasta terminar en el lugar donde fue nuestra primer cita. Duró...