Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

JUEGO: Te doy y me das un consejo!!! 👰💍

Ana, el 16 de Enero de 2020 a las 16:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 22

Jugamos? Es fácil!!! Dale un consejo a la novia anterior, y pide un consejo para que la próxima novia te lo dé!!!!


Se vale todoooo (que sea de bodas, claro! 😂), desde "no sé si usar velo corto o largo" hasta "ya no aguanto a mi cuñado, qué hago?" jejeje.


giphy.gif?cid=790b7611e4bf9e49d9b4295357


Vamos! Smiley tongue

22 Respuestas

Última actividad por *Sandy*, el 6 de Febrero de 2020 a las 11:07
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo venía a jugar pero ya nadie quiere un consejo ahahahahaha Smiley tongue .

    Yo ya no pido porque ya me casé Smiley catface

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart yo creo que si nena van a quitar todo lo de navidad jajja, creo que tendré que hacer otro debate para eso nena pero ya en el mes de febrero muchas gracias por la ayuda hermosa.

    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    MUCHA SUERTE!!! Smiley heart

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja que cosas!!! Pero para que queremos fm que nos den la contra en todo, mejor así!!! Iré a la expo ya tengo ideas espero encontrar el mejor!!!!! 😍
    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley xd Yo también batallo mucho para que el de ideas jajajaja. Siempre me dice que si o lo que yo quiera. Pero almenos en las invitaciones estuvimos de acuerdo en no gastar tanto en papel. Por ejemplo las invitaciones iban a salir en $60 como las queríamos y los jabones saldrán en $40... así aparte de que no la tiraran ahorraremos un poco Smiley smile . Y ya te decidiste por tu velo y cauda del vestido???

    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Blanca!

    Gracias por tu recomendación Smiley xd .

    Yo opino que consideres marzo porque abril es muuuy caro. Igual si pudieran en junio... es un mes que tiene temporada baja. A dónde quieren irse de luna de miel???

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padres están, noooo aún no decidimos eso también lo quiero incluir a él porque es de lo poco que a opinado, casi todo lo que digo yo le parece, el me dijo que si quería invitaciones impresas 😵 pero unas digitales para los que son antitecnologia a ver en que terminamos pero a mi me gusta mas el regalar algo :/
    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Nancy!

    Si la verdad es que vimos varias opciones de invitaciones que no fueran papel, mira te dejo los jabones que mandaremos a hacer:

    Son proveedor aqui en la appJUEGO: Te doy y me das un consejo!!! 👰💍 1


    JUEGO: Te doy y me das un consejo!!! 👰💍 2


    Tambien tuvimos opciones como abanicos... chocolates con etiqueta personalizada... termos metálicos impresos... Pero al final ganaron los jabones. Ustedes aun no deciden las invitaciones?

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizá pudieras solo poner en las bancas unos pequeños detallesJUEGO: Te doy y me das un consejo!!! 👰💍 3
    Así ya no se ve muy saturado ni tan solo 🤭, también quizá se vayan a quitar las noche buenas


    Mi pregunta es, algún lugar que me recomienden para pasar este 14 de febrero con mi esposo, ya que quizá la luna de miel se posponga unos meses por el trabajo
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola hermosa ntp a todas nos pasa mira tienes de dos formas puedes mandarlo hacer (con el resultado de que te guste o no te guste ya cuando lo tengas puesto acuérdate que nos casamos con la imagen y que el dinero que tengas destinado para el no sea el suficiente para comprarte otro ) y la otra darte más oportunidades para escoger tu hermoso vestido y ver que forma de vestido te queda mejor (esa me gusta más que tal si encuentras el indicado) Smiley heart y para la dieta te doy un tip super quita los carbohidratos, azúcares y haz un ejercicio con eso bajas nena....


    Mi pregunta: no se si decorar o no la iglesia ayuda ...


    JUEGO: Te doy y me das un consejo!!! 👰💍 4


    • Responder
  • Aglaee
    Novia Adicta Agosto 2021 Nuevo León
    Aglaee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aimee, yo creo que deberías buscar tratamientos para tu cabello para poder recuperar volumen y fuerza para el peinado que tengas en mente, al igual puedes hacer ejercicios de relajación para evitar el estrés 😁



    Mi pregunta: estoy nerviosa de no encontrar mi vestido, me enamoré de uno que tengo en mente pero tengo miedo de que si lo mando a hacer no salga como lo vi en la foto o a mi no me quede bien, hasta estoy haciendo dieta y todo, que hago mejor veo otros vestidos y la echos que solo necesite algún ajuste o lo mando hacer?
    • Responder
  • F
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Felipa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si de verdad quieres que el velo luzca, yo recomiendo que no uses pajecitos y que en su lugar una de tus damas o tu wedding planner se asegure de que tu velo esté bien extendido para cuando hagas tu entrada triunfal Smiley love


    Mi pregunta: Me dejé crecer el cabello desde 2018 para la boda y ahorita lo tengo casi hasta la cintura, pero por estrés se me ha caído mucho el cabello desde el noviembre pasado (no es estrés por la boda), y pienso que perdí la mitad de su volumen normal, literalmente se sentía así:



    ¿Debería cortarlo y buscar un peinado de novia con cabello corto o intentar hacerme un peinado lindo con el poco cabello que me queda? Smiley sad

    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si mi vestido tiene cola pero el velo es mucho más largo para que se luzca al entrar no debo tener pejesitos verdad 🤔🤭 o como quiera se usan para la cola o el velo?
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que yo hago es ir al gym realmente siento que libero todo lo malo y de paso me pongo en forma jej ha y tomar tes calentitos 🤭
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que debo hacer para eliminar el estres??




    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Volaris saca muchisimas promociones, en cuanto inicie Marzo, luego luego cotiza, y bien padre porque en esas fechas por aniversario dan regalitos de comida en tu vuelo, ya vez que ellos no dan nada !!

    pueden rentar un carro y reservar un depa en airbnb asi recorren todo, y si no, pues agarran un par de tours y con eso!

    cuando estas con la persona que amas, asi compren pizzas little ceasars una botella de vino en el balcon del depa, lo disfrutaran al maximo, a mi en lo personal me gusta darme tiempos para todo en viajes, la mayoria plan economico, y un dia una cena bien en algun lugar, prefiero invertir en otras cosas del viaje para conocer mas

    exito hermosa, se la van a pasar genial!

    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cierto, se me olvidaba el tema de semana santa y tienes razón, en fechas así todo sube de precio, pues teníamos varios destinos en mente, queremos ir a Playa del Carmen, Bacalar, Cozumen y Holbox, ojalá nos dé tiempo y dinero de poder conocer todos los lugares, porque también quiero conocer Chichen Itzá

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo digo que marzo porque abril por la semana santa hasta mas caro te va a salir y lleno de gente !!

    ademas, creo que volaris lanza promociones en marzo por aniversario, ya tienes idea de a donde se quieren ir ?

    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yesica por la fech y lugar de la boda, yo optaría por dar de recuerdo unos abanicos, o unos paraguas o unas sandalias.

    Mi luna de miel se está aplazando cada vez más, que me sugieren hacer? y que mes me sugieren más, marzo o abril?

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tambien pense en eso, gracias por reafirmarme!!! Smiley laugh

    Yo creo que no debes dar mas recuerdos...

    la verdad es que es un lindo detalle lo de los jabones, lo voy a considerar porque la verdad la gente tira el papel y cualquier tipo de manualidad de recuerdo termina en la basura generando contaminacion !!

    bendiciones hermosa!


    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nancy.

    Yo te aconsejo que velo largo y/o cauda larga desmontable para que estes más agusto en la FIESTA!!! Smiley heart


    Con lo que necesito me ayuden es.... Dar o no recuerdos??? Las invitacones serán unos jabones ya que no queremos dar invitaciones de papel para que las tiren... podrán valer por dos los jabones??? No se si invertir en otra cosa como recuerdo Smiley atonished

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deberia llevar un vestido con cauda larga o la que viene desmontable, que hacer, velo largo? o cauda larga, aiuraaaaaaaaaaaaaa Smiley atonished

    ya tengo idea de el vestido, este fin de semana empezare a probarme, no se si se vea bien llevar cauda y velo largo ¿?


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas