Morelia, Michoacán · Desde Agosto del 2019
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro
¡Hola! 😊¿Ayudas a Sheila a escoger entre dos opciones de maquillaje de ojos para el día de su boda? 💄👁️👰 Entra aquí y vota por el que más te gusta 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cual-maquillaje-elijo--t512091
Tic, tac, tic, tac…según la fecha de tu boda, debes empezar a buscar tu vestido de novia. ¿Necesitas ayuda? Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/un-vestido-al-dia-sincerity-bridal--t487178 y siguiendo 👰➡️ vas a encontrar más inspiraciones para tu vestido de novia. 😘
¡Gané una medalla!
Hace 1970 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Renata
Hace 1970 días
Participé en el post de Ana
Hace 1970 días
Hace 1970 días
Hace 2061 días
Participé en el post de Ana
Hace 2061 días
Hace 2061 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2061 días
Hace 2061 días
He votado en una encuesta
Hace 2117 díasChicas, Seguimos con las encuestas de preferencias Hablemos del pastel, ¿ustedes qué elegirían? Y cuando votes, pásate a la competencia entre vestidos inspirados en las princesas de Disney: >> Allure Bridals para Disney: ¿Cenicienta o...
Hace 2117 días¡Hola, comu! ¿Cuál de los dos tipos de recuerditos para invitados crees que es más práctico? ¿Los comestibles, o los que son útiles para el día a día? (como llavero, abridor de botellas, abanico...) ¡Vota y luego cuéntame qué darás en tu boda! ...
Hace 2117 díasHola brides! Ustedes que elegirían un ramo con un estilo clásico o un ramo más en tendencia?
Hace 2117 díasHola Chicas, que opinan? Yo no e podido decidir 😍 Si tuvieran la oportunidad de tener uno, cual elegirían?💖
Hace 2117 días¡Hola novias y novios! ¿cómo van con sus preparativos? Como todos los novios con mil emociones a flor de piel y estoy segura que buscan de mil formas que su boda, además de ser hermosa, buscan que sea especial y auténtica, llenarlo de detalles que...