Toluca, Estado México · Desde Junio del 2012
Tengo 30 años, soy mercadologa, llevo 2 años casada por el civil con mi futuro re-esposo y estoy muy ilusionada y feliz
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4635 díasBueno pues les cuento que cuando me fui a probar el vestido y lo escoji, obviamente me probe uno que es de "prueba" valga la redundancia, esto ya que es importado. Cuano me medí el vestido me encantó y ahora que ya fui a recoger el mío no es el...
Creé un post
Hace 4750 díasHola Chicas. Les platico que ya estoy casada por el civil desde hace casi 2 años, por lo que ya contamos con lo necesario para nuestra casa y no deseamos regalos para la misma, razón por la cual tenemos pensado darla la opción a nuestros invitados de...
Creé un post
Hace 4796 díasHola amigas! Mi boda es el 7 de septiembre, por lo que faltan aproximadamente 6 meses para la boda y necesito bajar de peso, mido 1.52 y peso 62 kilos. Esta semana empecé a correr con un entrenador y he tratado de reducir los carbohidratos, pero...
Creé un post
Hace 4804 díasHola Chicas! Tengo una duda y esto es para las que ya se casaron: La marcha nupcial, supongamos la de Mendelssohn se toca cuando entra la novia? o es al final de la ceremonia?? También quisiera saber si es con el padre con quien se ven temas como:...
Creé un post
Hace 4834 díasQueridas amigas: He estado investigando en internet cuáles son los usos más adecuádos de estos 3 tipos de vestimentas para caballero en el día de la boda y me he topado con muchas y diferentes versiones. La razón por la que me di a la tarea de...