'Miguel Hidalgo', Ciudad de México · Desde Julio del 2019
- Novia Frecuente
- 327 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1796 díasHola, Brides!! Estoy buscando restaurante para boda civil íntima (como 25 personas). En la ciudad de México, tendrán alguna recomendación??? 😄
Creé un post
Hace 1844 díasHola, Brides!! Vi una lista para planear una boda y menciona que el vestido se debe ver con un año o más de antelación. Esto es cierto? Y si sí, por qué debe ser así? Las leo, saludos!!
Creé un post
Hace 1877 díasHola, brides! Finalmente decidimos aplazar la boda nuevamente (ya voy a hacer un blog por todas las actualizaciones que he posteado jajaja) Tengo un año y medio para planear la boda, antes no planee por el asunto del covid pero yo esperaría que ahora...
Creé un post
Hace 1892 díasHola, novias. Mi novio y yo decidimos aplazar hasta el otro año la boda, siento que es algo más seguro (o al menos, eso espero). Decidimos también casarnos por la iglesia y mi preocupación es que soy muy bajita y no sé si conseguiré un vestido. Me...
Creé un post
Hace 1903 díasHola, brides Para la boda religiosa debo pedir permiso en la iglesia que me corresponde pero hace 2 años me mudé con mi prometido. Me sigue perteneciendo la iglesia de donde vivía? O ya me pertenece la que está cerca de nuestra nueva dirección? Mi...
Creé un post
Hace 1910 díasHola, brides. Quisiera saber si es engorroso por la cuestión de documentación y eso el tramitar una boda por la iglesia. Las leo. Mil gracias.
Creé un post
Hace 1950 díasHola, brides. Ya llevo 3 cambios de fecha, se supone que me voy a casar a finales de octubre de este año, pero sigo con tantas dudas al respecto. Ni siquiera sé si hay registro civil abierto (me caso solo por el civil).En el salón han sido flexibles...
Creé un post
Hace 1991 díasHola, brides!!! Mi duda es: hay servicio de registro civil en estos tiempos?Cómo han sido sus experiencias???
Creé un post
Hace 2006 díasHola, brides Espero estén bien; estuve moviendo la fecha de mi boda y espero casarme el octubre próximo. La verdad es que me gustaría poder iniciar los preparativos este año, pero a la vez me hace dudar mucho la situación por la que estamos pasando....
Creé un post
Hace 2171 díasHola, brides, espero estén muy bien! He cambiado la fecha de mi boda 3 veces y pues decidimos mi novio y yo mandarla para octubre del año 2021, esperamos que para entonces las cosas hayan mejorado. ¿Les ha pasado lo mismo?
Creé un post
Hace 2248 díasHola novias, tuve que aplazar mi boda hasta enero... alguna de ustedes sabe si va a haber cambios en la regulación de las bodas para esta fecha? Sí será igual, serán de menos invitados, etc? Saludos!!!
Creé un post
Hace 2284 díasHola, novias... Cómo están? Quiénes han tenido que aplazar su boda y cómo se sienten?Yo estoy tranquila, creo que es lo mejor al ver que hay tanta incertidumbre.Ánimo y saludos a todas!
Creé un post
Hace 2327 díasHola, novias! Mi duda es: cómo se dará a conocer a la ganadora? 😄
Creé un post
Hace 2349 díasHola novias!! Apenas hoy solicité mis boletos de la rifa...ya me la perdí??? Veo que ya hay una ganadora jajajaj
Creé un post
Hace 2360 díasHola novias! Estoy algo estresada porque no logro encontrar algo que me guste, tengo poco presupuesto para toda la boda (ya que quisiéramos guardar para nuestra luna de miel). Habíamos considerado un desayuno porque es más económico, pero pensamos...
Creé un post
Hace 2426 díasHola, chicas.... Hace un tiempo busqué opciones, pero son costosisimas. Luego se me ocurrió hacer una boda estilo brunch (no hay alcohol, es por la mañana, menos costoso). Pero también me está costando trabajo encontrar opciones no tan caras.Ahora...