'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Julio del 2019
Tengo 29 años, soy profesora, vivo en San Luis Potosí
- Novia Adicta
- 907 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2064 días
¡Hola, hola! Siguiendo la dinámica de hoy, cuéntanos: ¿tus zapatos de novia tienen los tacones anchos o finos? ¿La decisión es por algún motivo en especial?
Hace 2064 días
¡Comenzamos con esta dinámica! ¡Me encanta hablar de las damas! Dime, ¿Les darás algún regalo al momento de pedirles que sean tus damas?
Hace 2100 días
Ahora que ya sabemos todos los detalles sobre tu precioso anillo , claro, ¡queremos verlo! Esperamos que este debate se llene de brillos, piedras, formas, ¡con todos los anillos de nuestra Comu! 💍 ¡Muéstranos tu anillo! Y luego sigue a...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2100 días
¡Hola, novias! Seguimos hablando todo alrededor del anillo de compromiso. Probablemente ya lo sabes que hay una costumbre en que como el novio le entrega el anillo de compromiso a la novia, la novia después le regala algo que sea...
Hace 2100 días
¡Hola, bonitas! Estamos hablando en esta dinámica sobre el anillo de compromiso.. Cuéntanos, ¿De qué color es?
Subí una foto en el post de esmemanjarrez
Hace 2166 días
Pondré a mis dos hermanas y a mis dos mejores amigas como damas de honor. La propuesta de mis amigas no las haré reunidas ya que no se conocen entre ellas. Pero entre mis hermanas sí. Alguien me puede dar ideas de cómo proponerles o si debo llevar un...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2166 días
Hola novias tengo un conflicto y nose que hacer, tengo que elegir algún color para las flores de mi ramo o en algunos detalles que resalté como invitaciones, liga de la novia, o la corbata del novio entonces nose qué colores apliquen para temporada...
Subí una foto en el post de vvalencia
Hace 2172 días