Fue como entre la 1 y 2 de la madrugada jaja, fuimos dd viaje a los cabos y en la noche del 24 de agosto 2019 fuimos a platicar a la orilla del mar y ahí me lo pidió ❤️
Con exactitud no lo recuerdo 😪 pero debio ser entre 5 y 6 porque recuerdo que a esa hora entre al cine y aprox fueron 20 min de pelicula antes que se interrumpiera para proyectar nuestro video 🥰
Era aprox las 4 por que íbamos a comer justamente ya que unos amigos fueron cómplices y fuimos casa de ellos a la comida y antes de los alimentos dijo que tenía algo más importante que decirme que cerrara los ojos y realmente no me lo esperaba cuando los abrí estaba de rodillas con el anillo en mano ❣
Claro que me acuerdo eran alrededor de las 5:00 pm acabábamos de terminar de comer ya que era una reunión familiar estábamos platicando cuando de repente se hinco y me pidió matrimonio frente a todos.
Hay quisiera acordarme solo recuerdo que llego por mi a las 7 pm a donde me fui a arreglar por q según era una cena q acompañaría a mi mama de su trabajo y resulto q era una cena con el y ya de ahí me olvide del tiempo y de ver mi celular por q me puse muy nerviosa