Nuevo León, México · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 401 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2285 díasHola!! Me caso en 17 días y estamos buscando boutoniere para nuestros invitados más allegados, creemos que es bonito detalle que yo misma haga los boutoniere (y por supuesto que quiero) pero el detalle es que no sé donde puedo conseguir aqui en...
Creé un post
Hace 2290 díasHola!! Uno de los destinos que tendremos en nuestra luna de miel es Cancún, hicimos reservación en Riu Palace Península... ¿que tal está la playa del hotel? Alguien que haya ido que me comente sus experiencias, quiero que todo salga perfecto!!...
Creé un post
Hace 2294 díasOjala puedan ayudarme gracias!
Creé un post
Hace 2298 díasHola chicas!! Estoy a un mes de mi boda y la juez que nos va a casar nos pidió que la próxima semana nos hagamos los análisis de sangre. Nos dijo que muchos laboratorios te venden 20 mil análisis según porque se necesitan, pero que sólo es necesario...
Creé un post
Hace 2303 díasHola chicas!! Les cuento que mi despedida de soltera es el 06 de enero y apenas hace dos días la modista me entregó mi vestido, el cual tiene un cintillo de color hueso. Yo creí que se vería bien con mis zapatos de novia, pero ¡oh sorpresa! NADA QUE...
Creé un post
Hace 2311 díasHola!! Me pueden recomendar canciones para que baile mi FM con mi suegra?? Gracias😊😊
Creé un post
Hace 2315 díasHola chicas!! Nos vamos de luna de miel a Europa en febrero y estoy checando la pagina de internet civitatis, alguna ha hecho tours en esa página que me pueda decir cómo le fue??
Creé un post
Hace 2318 díasHola!! Quisiera saber qué experiencias han tenido en Atrium Anáhuac, ya sea que hayan sido invitadas o anfitrionas?? Las leo ☺️
Creé un post
Hace 2326 díasHola chicas, que les parece este diseño para nuestra invitación? Nuestra boda es en febrero, asi que aún es invierno, es de noche y es en un salón cerrado lleno de ventanales gigantes!! ¿Que opinan del color del sobre? Ese diseño lo vi en facebook,...
Creé un post
Hace 2327 díasHola chicas!! El 6 de enero es mi despedida de soltera pero tambien cumplimos dos años de ser novios. Yo estoy casi 100% segura de que mi FM me llevará mariachi o algún tipo de sorpresa, me estaba adelantando y pensando cómo corresponderle el gesto....
Creé un post
Hace 2331 díasHola a todas!! Nos casamos el 1 de febrero y de luna de miel iremos una semana a Cancun y despues 15 dias a Paris, nuestro vuelo sale el 9 de febrero y regresa el 24 de febrero. ¿Alguna ha ido en esas fechas que me diga si hace demasiado frío o ya es...
Creé un post
Hace 2335 díasHola!! Mi prometido y yo estamos estancados al decidir cuándo bailar el mix sorpresa... el coordinador de la banda musical nos recomendó que bailáramos después de la cena, para abrir la pista pero familiares nos recomiendan bailar después del vals...
Creé un post
Hace 2344 díasAyuda!!! No sabemos en qué hotel pasar la luna de miel!! Según el monitoreo en el Riu Dunamar hay un poco de sargazo, pero el hotel es muy nuevo y en el Caribe supuestamente no hay sargazo. Alguien se ha hospedado alguna vez en alguno de los dos??...
Creé un post
Hace 2488 díasHola! Mi novio y yo pensamos casarnos en la playa, aún no tenemos una fecha definida... pero estaba pensando en el mes de Enero, puesto que muchas personas nos han recomendado darle más tiempo a los invitados para planificar el viaje también. ¿Que...