Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Frecuente Febrero 2020 Nuevo León

Baile sorpresa antes o después de la comida?

Ana, el 25 de Noviembre de 2019 a las 22:56 Publicado en Nuevo León 0 5
Hola!! Mi prometido y yo estamos estancados al decidir cuándo bailar el mix sorpresa... el coordinador de la banda musical nos recomendó que bailáramos después de la cena, para abrir la pista pero familiares nos recomiendan bailar después del vals con papás. Sugerencias please!!

5 Respuestas

Última actividad por Ana V, el 27 de Noviembre de 2019 a las 10:20
  • Ana V
    Novia Adicta Febrero 2022 Nuevo León
    Ana V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces si queda mejor al inicio, en medio puedes hacer el corte de pastel.

    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Febrero 2020 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tocaya!! Fijate que teníamos pensado contratar chisperos, por desgracia el salón no nos permitió porque tienen alfombra pero nos ofrecieron lluvia de estrellas, a mí no me gustó la idea por el hecho de que se iba a quedar la “basura” y los invitados pueden resvalarse porque al fin de cuentas son papelitos plastificados, asi que nos quedamos sin nada de eso😔
    • Responder
  • Ana V
    Novia Adicta Febrero 2022 Nuevo León
    Ana V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Piensa en tu boda por momentos wow: uno al inicio, otro en medio y otro al final. Si tienes ya algo al inicio (chisperos, por ejemplo), quedaría bien para el momento de la cena.

    • Responder
  • Lily
    Novia Experta Julio 2019 Nuevo León
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! pues todo depende de los gustos e ideas de cada quien, ahora si que ustedes son los que deciden...

    Yo lo haría desde el inicio, así ya no tienes ningún pendiente o preocupación de que les falta ese baile "Si nos va a salir" "nos vamos a equivocar" "me voy a caer" jajaja es lo que yo pensaría, la verdad en mi boda si fue así como que, al inicio todo, para que después de ahí ya todo sea fiesta.

    Si lo he visto en bodas después de la cena y se ve padre... pero también siento que como que le resta atención porque entre que algunos aun están cenando y cosas así, pues como que es desconcertante para algunos... y la verdad es que los novios con que se paren a la pista a bailar cualquier canción, ya los invitados los siguen, no es necesario hacer un baile especial para abrir pista. Suerte!

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Ana!

    Felicidades por la boda Smiley ring

    ¿Qué canciones vas a bailar?

    Te dejo algunas ideas para el momento sorpresa:

    Baile sorpresa

    Baile sorpresa Ayuda!!!

    Baile Sorpresa

    Baile sorpresa (recomendaciones)

    Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas