'Torreón', Coahuila · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 493 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2020
Mi muro
🎗️ ¡Juntas contra el cáncer! 🎗️ ¿Has visto que en la Comunidad hay muchos debates en rosa? Es porque estamos expresando nuestro apoyo en este mes en el que nos unimos a la lucha contra el cáncer de mama 🎗️ Y quiero invitarte a ser parte de ello. Abre un debate de cualquier tema que tenga que ver con la boda y su organización, pero en ROSA, da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/community-discussions-create.php 🎗️
Participé en el post de Rocío
Hace 2124 días
Creé un post
Hace 2131 díasHola! Soy Rocío, soy de Torreón y al parecer nos casamos el mismo día! Ya estamos a menos de 4 meses de la fecha soñada, y quisiera platicar con ustedes sobre la situación que estamos pasando.. Alguno de ustedes ya tuvo que mover su fecha original?...
He votado en una encuesta
Hace 2142 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
Participé en el post de Gaby
Hace 2217 días
Participé en el post de Mariana
Hace 2231 días
Participé en el post de Haydee
Hace 2231 días
Participé en el post de Frangy
Hace 2231 días
Participé en el post de Rocío
Hace 2231 días
Creé un post
Hace 2232 díasMi despedida de ensueño sería con una mesa principal hermosa con flores y globos en tonos pastel, con todas mis amigas, tías, primas, etc con comida rica y unos recuerditos inolvidables. Obviamente con una recuperación de cuota suficiente para pagar...
Participé en el post de Renata
Hace 2232 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2232 días
Hace 2232 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2232 días
Participé en el post de Ana
Hace 2232 días
Hace 2232 días