'Torreón', Coahuila · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 493 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2132 díasHola! Soy Rocío, soy de Torreón y al parecer nos casamos el mismo día! Ya estamos a menos de 4 meses de la fecha soñada, y quisiera platicar con ustedes sobre la situación que estamos pasando.. Alguno de ustedes ya tuvo que mover su fecha original?...
Creé un post
Hace 2232 díasMi despedida de ensueño sería con una mesa principal hermosa con flores y globos en tonos pastel, con todas mis amigas, tías, primas, etc con comida rica y unos recuerditos inolvidables. Obviamente con una recuperación de cuota suficiente para pagar...
Creé un post
Hace 2246 díasMi abuela ha sido mi segunda mamá y desde niña me ha inculcado a ser una esposa a la antigua, me ha dado muchos consejos de cómo atender a un marido y a los hijos pero ahora estamos en otra generación donde ya no es normal tanto machismo como 'nunca...
Creé un post
Hace 2328 díasHola chicas! A ver si ustedes pudieran ayudarme, que seguramente sí! Resulta que mi novio y yo somos hijos de madres divorciadas y nos encantaría que nuestras mamás fueran las madrinas de lazo. Saben si la iglesia católica lo permite? Sé que sí...
Creé un post
Hace 2329 díasElegimos casarnos el 9 de octubre 2020, decidimos esa fecha porque realmente queríamos el sábado 10 de octubre para que fuera 10/10/20..pero nos ganaron la fecha.. Así que decidimos hacerlo un día antes. Nuestro aniversario es en 11 así que se nos...