Elegimos casarnos el 9 de octubre 2020, decidimos esa fecha porque realmente queríamos el sábado 10 de octubre para que fuera 10/10/20..pero nos ganaron la fecha.. Así que decidimos hacerlo un día antes. Nuestro aniversario es en 11 así que se nos juntaran ambos aniversarios.
Estoy haciendo mi servicio social en otra ciudad así que lo termino en julio.. Tengo 2 meses antes de la boda en mi ciudad para completar cualquier pendiente.
Hasta ahora vamos muy bien con los pagos, ya que por hacerlo con tanto tiempo los pagos se dividen por meses y todo ha salido a 12 meses prácticamente. Ya tenemos salón, iglesia, fotógrafo, grupo en vivo, vestido.. Solo faltan invitaciones, centros de mesa, anillos y pastel
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Historias de boda
Las 10 cartas de amor más famosas y bonitas de todos los...
¡Dile todo lo que sientes a tu media naranja a través de estas cartas de amor...
Preparativos de boda
100 frases chistosas de amor, boda y relación que debes...
La risa es la medicina del alma y una pareja donde abundan las sonrisas es...
Consejos para la vida en pareja
20 razones para hacer el amor todos los días
¡No hay excusas! Quemar calorías, mejorar el humor, fortalecer el corazón,...