Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Junio del 2019
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😘
He votado en una encuesta
Hace 1715 díasJaja no subi bien mi encuesta jaja. Que uñitas creen que esten mas bonitas?. Yo quisiera todas...
Participé en el post de shirley
Hace 1734 días
Participé en el post de Ale Garza
Hace 1907 días
Participé en el post de Luis
Hace 1918 días
Hace 1920 días¡Hola, parejitas! Estamos comenzando el año y sería bueno irnos conociendo para los que son nuevos !! Así que pregunta rápida! ¿Eres novi@ del 2021 o 2022?? o a caso tenemos novi@s 2023? Vota y escribe en los comentarios la fecha exacta...
Participé en el post de Rosella
Hace 1922 días
Participé en el post de Mitzy
Hace 1922 días
Creé un post
Hace 1923 díasEstoy en busca de un grupo versátil he visto que recomiendan mucho a nova music show! Alguien tiene referencias? También me recomendaron eclipse show O alguno bueno que ustedes me recomienden en Guadalajara! Me sería de mucha ayuda! Gracias 💕
¡Gané una medalla!
Hace 1923 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1955 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Karoline
Hace 1955 días
Hace 1975 díasHola bonitas Seguro que tu anillo de compromiso se convirtió en su joya más preciada 😍 Es hora de que lo muestres en la comu y de paso me cuentas si: A) Lo usas siempre. B) Lo usas solo en ocasiones especiales. C) Lo usas los fines de semana....