Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Junio del 2019
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Chicas ayuda estoy entre estos dos vestidos no se cual elegir, ustedes que opinan?
Hello brides! El año pasado seria la boda en grande con todos nuestros seres queridos, pero para evitar los contagios hicimos una Ceremonia Civil con un circulo de seres queridos muy pequeño en...
Nos pueden recomendar un grupo versatil no tan grande ya que nuestra boda es para 100 invitados en Guadalajara
Hola chicas de Jalisco, yo soy de Lagos de Moreno y me gustaría que las que son de otras ciudades, especialmente de Guadalajara me ayuden recomendandome un grupo versátil que haga mucho ambiente y que...
Hola! Ayudaaa. Recomienden un buen dj o grupo versatil en guadalajara. La verdad he tratado de buscar y no me convencen del todo.
Estoy en busca de un grupo versátil he visto que recomiendan mucho a nova music show! Alguien tiene referencias? También me recomendaron eclipse show O alguno bueno que ustedes me recomienden en...
Hooola Brides! Les quiero compartir lo feliz que estoy! A menos de 2 meses de la boda hicimos nuestra sesión de fotos para el save the date, tardísimo ya se jahahaha 🙈. La verdad es que yo estaba...