San Juan del Río, Querétaro · Desde Junio del 2019
Sommelier de profesión, amante de la buena comida y vino. Mi boda será en Septiembre 2019
- Novia Frecuente
- 368 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Katia Mtz
Hace 2333 días
¡Gané una medalla!
Hace 2338 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2338 díasChicas!! Al fin pude hacerme el tiempo y escribir mi crónica de boda. No me queda más que invitarlas a leerla y decirles a quienes son futuras brides que disfruten cada momento, todo se pasa rapidísimo!! No se estresen ese día y disfruten, ya lo que...
He votado en una encuesta
Hace 2360 días¡Hola, chicas! ¿Quién de aquí es fan de la serie de "La casa de Papel"? ¿Han visto que es toda una tendencia incluir algún tipo de entretenimiento de esta serie en la boda? Aquí les dejo algunos ejemplos: ¿Qué me dices? ¿Te gustaría tener...
Participé en el post de Osiris
Hace 2376 días
Participé en el post de Katia Mtz
Hace 2376 días
Participé en el post de Caro
Hace 2391 días
Participé en el post de Marilolis
Hace 2398 días
Participé en el post de Abril
Hace 2401 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2401 días
Participé en el post de Diana
Hace 2401 días
Participé en el post de Dani
Hace 2401 días
¡Gané una medalla!
Hace 2403 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2403 díasHola! Mi boda fue el pasado 14 de septiembre, les comparto unas fotos sin editar del preview que me mando el fotógrafo, pronto les compartiré la crónica, me alegra que ya va llegando el fin de semana pues no me he podido recuperar de tanto cansancio...
Participé en el post de Angiie
Hace 2407 días