San Juan del Río, Querétaro · Desde Junio del 2019
Sommelier de profesión, amante de la buena comida y vino. Mi boda será en Septiembre 2019
- Novia Frecuente
- 368 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Katia Mtz
Hace 2403 días
Hola! Mi boda fue el pasado 14 de septiembre, les comparto unas fotos sin editar del preview que me mando el fotógrafo, pronto les compartiré la crónica, me alegra que ya va llegando el fin de semana pues no me he podido recuperar de tanto cansancio...
Hace 2408 días
Chicaaaas!! No me gustan mis uñas y mañana es la boda!! Aparte me tardaron muuuucho y se me ti ya todo el día!!! Estuvo maratoniano, tuve que dejar cosas con el proveedor de los dulces, ir por unos aretes de emergencia, ir a hacerme un facial que ya...
Hace 2412 días
Hola! Pues este sábado es el gran día! Ya tengo mi vestido conmigo y me ha ajustado de maravilla! Esta semana tengo planeado recordar algunos detalles con los proveedores y el viernes tomaré un facial, un masaje y me arreglaré las uñas. El miércoles...
Hace 2418 días
Chicas, les cuento que la semana pasada tuve mi 2a despedida de soltera, fue en mi casa, mis damas organizaron todo y muy bien, de modo que transformaron mi casa y todo salió padrisimo!! La comida fueron cosas ricas como cupcakes, pizza y una fuente...
Hace 2433 días
Chicas les comparto que me fui de despedida de soltera a Las Vegas con algunas amigas, solo fueron 5 días pero la pasamos muy bien. Pudimos ver algunos shows y para en la noche fuimos a ver a Steve aoki y Calvin Harris!! Padrisimo!! Aparte en la...
Hace 2433 días
Chicas! Por fin me llegó mi cake topper! Es una pareja y 3 gatitos por que adoptamos a unos y son como nuestros hijos, ya que no pueden ir el gran día B porque se asustarían pues al menos así los tendremos presentes. El pastel también se decorará...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2438 días
Chicas, en ningún momento había pasado por mí mente los zapatos de novia hasta que fuí a confeccionar mí vestido y me dijeron que para mí próxima prueba debía llevarlos.... OMG!! Ustedes ya los tienen? Dónde los compraron?Cómo decidieron su estilo?...