Centro, Tabasco · Desde Junio del 2012
- Novia Habitual
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2012
Mi muro
hola Yadira mi Nombre es Paulina y compre un vestido con Vestudos Nery en puebla yo la verdad entre a una promoción que hixo ella en el mes de enero de apartarlo con mil pesos y 3 meses para liquidarlo y te lo entrega a los 3 meses ya que el todos los vestidos estaban en 7 mil pesos todos los vestidos pues le mandaba mensaje a su cel llamadas a sus telefonos mails inbox watsaps y pues nada hasta que la amenaze diciendole que no se pase de lista entre otras cosas y le exiji mi dinero y solo asi respondio y me propuso que me depositaria la mitad a mi cuenta y pues esto que t digo paso ayer la verdad no he ido a ver si ya deposit la mitad ya que me propuso que me haria el vestido y que me mandaria fotos y que si no me gustaba pues no se lo compro y si me gusta le liquido la mitad que me deposito la verdad no tenia otra opcion y acepte aun que mi miedo es que me haga mal mi vestido ya que es un poco fuera de lo comun lo encargue palo de rosa y bueno no se si de alguna manera puedan ayudarme para que ella se comproometa a dar el servicio que ofrece mi temor es que la tela sea de pesima calidad y se lo dije ayer por la noche que el vestido lo quiero con la misma tela que aparece en la foto pero bueno espero tener una respuesta tuya para ver que se puede hacer estoy en sosobra ya se acerca mi boda y pues quiero pensar que tendre un vestido bien hecho pero no dejo de estar temerosa .mi pregunta es que se puede hacer en caso que no cumpla con lo que ofrece y me entregue un vestido que no sea de mi agrado?
Angie te pido de favor que expongas tu opinión de la tienda de Puebla en este enlace para que haya más constancia del pésimo servicio y el contenido quede vinculado a su ficha dentro del portal:https://www.bodas.com.mx/tools/Recomendacion?idCateg=3
WAOOOOOOOOOO YA CASI ESTA AKI LA FECHA PUES MUCHAS FELICIDADES Y COMO ESTAS Q TE FALTA COMO TE SIENTES YO M CASO EL 22 DE DIC Y M MUERO DE NERVIOS Y DE EMOCION!
Fijate q el Lugar me dio la musica y x cierto muy buena ehhh a ver q dia nos vemos para platicar nenita besos
felicidades por la boda, siete dias despues de tu boda sera mi primer aniversario que emoción!! cuantas personas seran en tu boda? por que la quinta es muy grande
hola lucyyy muchas feilcidades!!!! que emocion!! que dice la vida de casada?? yo toy preocupada por el sonido, que sonido contrataste??
Hola nena años sin saber de ti y si me case apenas hace unos dias ") si necesitas ayuda te mando mi núm y te paso todos los contactos te mando un abrazo inmenso y felicidades tkm 9933186098
hola claudia, podrias pasarme el link porfa? gracias, es que encuentro muchos en facebook con ese nombre gracias!
Hola angi, lo que te puedo recomendar bueno si en su caso te falta algo de banquete, o de arreglos son los de FIESTA MAGICA los puedes encontrar por FACEBOOK y estan divinos las decoraciones y mesas de regalos... Saludos.
Yo me caso el 8! jeje Mira yo me caso en Cardenas y tristemente las opciones son muy pocas, lo unico es contratar los banquetes de los salones. Yo quiero conseguir las sillas tifany y las mesas iluminadas =(