Ir al contenido principal
Tanahiri
Tanahiri

Centro, Tabasco · Desde Junio del 2012

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2012

4867días 5hrs
Tanahiri

¡Gané una medalla!

Hace 4263 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Tanahiri

Subí un video

Hace 4581 días
3 pt
Tanahiri

¡Gané una medalla!

Hace 4685 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Tanahiri

¡Gané una medalla!

Hace 4685 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Tanahiri

¡Gané una medalla!

Hace 4687 días

Blogger

¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Tanahiri

Subí un video

Hace 4687 días
3 pt
Tanahiri

¡Gané una medalla!

Hace 4699 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

PAULINA comentó en mi muro:

Hace 4734 días

hola Yadira mi Nombre es Paulina y compre un vestido con Vestudos Nery en puebla yo la verdad entre a una promoción que hixo ella en el mes de enero de apartarlo con mil pesos y 3 meses para liquidarlo y te lo entrega a los 3 meses ya que el todos los vestidos estaban en 7 mil pesos todos los vestidos pues le mandaba mensaje a su cel llamadas a sus telefonos mails inbox watsaps y pues nada hasta que la amenaze diciendole que no se pase de lista entre otras cosas y le exiji mi dinero y solo asi respondio y me propuso que me depositaria la mitad a mi cuenta y pues esto que t digo paso ayer la verdad no he ido a ver si ya deposit la mitad ya que me propuso que me haria el vestido y que me mandaria fotos y que si no me gustaba pues no se lo compro y si me gusta le liquido la mitad que me deposito la verdad no tenia otra opcion y acepte aun que mi miedo es que me haga mal mi vestido ya que es un poco fuera de lo comun lo encargue palo de rosa y bueno no se si de alguna manera puedan ayudarme para que ella se comproometa a dar el servicio que ofrece mi temor es que la tela sea de pesima calidad y se lo dije ayer por la noche que el vestido lo quiero con la misma tela que aparece en la foto pero bueno espero tener una respuesta tuya para ver que se puede hacer estoy en sosobra ya se acerca mi boda y pues quiero pensar que tendre un vestido bien hecho pero no dejo de estar temerosa .mi pregunta es que se puede hacer en caso que no cumpla con lo que ofrece y me entregue un vestido que no sea de mi agrado?

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas