Centro, Tabasco · Desde Junio del 2012
- Novia Habitual
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2012
151.- Por eso te amo - Rio Roma 2.- Tan solo un minuto - Manitu 3.- Camina conmigo - Rio Roma ft. Ha Ash 4.- Amar es un arte - Diego Schoening 5.- Entre tus alas - Camila 6.- Te Voy amar - Axel 7.- Tu...
Hola chicas como estan?? la verdad yo estaba en un dilema cuando me case, siempre quise que mi primer baile de esposos fuera moderno o algo loco y chistoso, pero mi esposo es medio penoso y la verdad...
Hola chicas como estan?? Aqui les dejo el video o el link del video del baile con mi papa nos encanto.. es una bonita forma de pasar los ultimos dias de soltera practicando con tu papa... y es algo...
Hola chicas por favor opinenme sobre una cancion para bailar con los papas
Estamos de acuerdo que para cada una de nosotras nuestro Papá es nuestro héroe.... En mi caso, aun cuando en los ultimos 3 años (depues del divorcio), parezca una persona desconocida...y no se parezca...
Hola Chicas, Quisiera saber lo que ustedes opinan sobre los bailes de novios originales. Ya ven que ahora se está dando porque ya no sea el clásico vals sino que los novios ideen un baile diferente y...
Hola que tal !! Ya faltan poquitos dias para mi boda.... !! y me gustaria saber si alguien sabe de algun programa para organizar mi boda ese dia... por ejemplo a las 8:00 se sirve la cena a las 8:30...
Hola que tal chicas, alguien de ustedes ya contrato banquete en villahermosa tabasco? conocen alguno , podrian recomendarme el de ustedes? de preferencia que sea bueno, bonito y barato gracias nenas! ...