Centro, Tabasco · Desde Junio del 2012
- Novia Habitual
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4687 díasHola chicas como estan?? la verdad yo estaba en un dilema cuando me case, siempre quise que mi primer baile de esposos fuera moderno o algo loco y chistoso, pero mi esposo es medio penoso y la verdad no le gusta mucho bailar, asi que me puse un...
Creé un post
Hace 4699 díasHola chicas como estan?? Aqui les dejo el video o el link del video del baile con mi papa nos encanto.. es una bonita forma de pasar los ultimos dias de soltera practicando con tu papa... y es algo que recordaran toda su vida amo a mi papa y cada que...
Creé un post
Hace 4889 díasHola que tal !! Ya faltan poquitos dias para mi boda.... !! y me gustaria saber si alguien sabe de algun programa para organizar mi boda ese dia... por ejemplo a las 8:00 se sirve la cena a las 8:30 el baile de los novios.. etc.. no tengo idea de...
Creé un post
Hace 5023 díasHOLA ALGUIEN SABE SI ESTA BUENO ESTE BANQUETE?
Creé un post
Hace 5030 díasHola que tal chicas, alguien de ustedes ya contrato banquete en villahermosa tabasco? conocen alguno , podrian recomendarme el de ustedes? de preferencia que sea bueno, bonito y barato gracias nenas!