Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2019
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2020
Mi muro
¿Ayudas a María a escoger sus fotos?🙂 ¡Todas están muy bonitas! Solo da click aquí y dile tu opinión 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-para-escoger-las-fotos-sesion-casual--t479485
Participé en el post de Karol
Hace 2002 días
He votado en una encuesta
Hace 2066 días¡Hola, bonitas, continuamos con nuestro desafío VIP ! Pasemos a un detalle importante del vestido: ¿ qué espalda te gusta más? ¿Mejor Hilary o Hailey? Vota y comenta! Y después nos vamos a 👉 Hilary Duff VS Hailey Baldwin: El peinado
Hace 2066 días¡Chicas! Continuamos con este enfrentamiento de novias ¿Cuál vestido de novia te gusta más? ¿El de Hilary Duff del diseñador Jenny Packham o el de Hailey Baldwin de Off-White? ¡Vota y cuéntame en los comentarios que parte del vestido te gusta más!...
Hace 2066 días¡Chicas, hemos llegado al final de esta competencia y ya solo nos queda un enfrentamiento! Dime, ¿Cuál de las dos crees que es la foto de recién casados más bonita? Cuéntame en los comentarios cuáles son tus conclusiones, ¿Qué novia te gusto...
Hace 2121 díasY así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De estas 2 argollas, ¡ELIGE UNA! *Si ya...
Hace 2121 días¡Hola, comu! Sigamos con la 2da parte para ganar las etiquetas 🎁 del gel de manos. Tan sólo vota: ¿Cuál de estos dos semi recogidos prefieres? ¡Y comenta si un peinado así combinaría con tu vestido!
Hace 2121 días¡Hola, chicas! Continuamos con la dinámica para ganar las etiquetas para el gel de manos, ahora se enfrentan 2 recogidos.. ¿Cuál es tu favorito? Dime en los comentarios, si te gustan más los recogidos bajos o altos..
Hace 2136 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
Hace 2151 días¡Hola, hola! Seguimos este mini juego rapidito, y si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda...¿Cuál escogerías? ¿Tornaboda o mesa de postres?
Hace 2151 días¡Buenos días! Pregunta impactante para empezar el día: ¿quién tiene la contraseña de las redes sociales de la pareja?🕵️♀️🕵 Yo, no las tengo. Y confieso que es la primera relación que no sufro por ello, no las necesito, tampoco quiero tenerlas....
Hace 2151 díasSigamos este jueguito express! Si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
Participé en el post de Mitzi
Hace 2151 días
Creé un post
Hace 2151 díasHola Brides! Espero se encuentren bien les comento que tomamos mi novio y yo el día de hoy nuestros platicas prematrimonial del civil en línea. Para las que son de Jalisco les dejo el link se me hace muy buen opción y practico....
Hace 2157 días¡Hola, bonitas! Seguimos con el jueguito para decidirnos por un estilo nupcial, ahora se van a enfrentar 2 estilos muy distintos: ¡Novia boho vs novia Glamour! ¿A cuál le dices Yes! ? ¡Vota y dime si tu vestido será de alguno de estos...
Hace 2157 díasEmpecemos nuestra dinámica de vestido de novia. Hablando de corte, ¿a cuál le dices YES? Ah, y comenta si usarías uno de estos dos modelos!