'Aguascalientes', Aguascalientes · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 1,245 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2252 díasHola, hola!! Chicos les vengo a mostrar unas fotitos que vi en Facebook!! Yo no habia visto este tipo de fotografías y al ver estas, me pareció una propuesta bastante interesante. En lo personal no creo que elijamos este tipo de trabajo, pero la...
Creé un post
Hace 2276 díasHola, hola! Quiero compartir algo que no me deja avanzar jejeje. Ya desde hace un tiempo que hemos decidido que nos casaremos, en estos ultimos meses lo henos platicado mas y en lo que va del año hemos llegado a la conclusión que ya debemos ir...
Creé un post
Hace 2401 díasHola!! Para relajarnos un poco vamos a poner una fotografía de nuestro FM que le hayamos tomado sin que el se haya dado cuenta 🙊😍 Yo creo que hay momentos en los que lo vemos y simplemente no nos cabe el amor, y sabemos porque estamos aquí,...
Creé un post
Hace 2403 díasHola queridas novias!!! Estoy convencida de que nuestro mundo necesita personas con nuevos hábitos, con más consciencia, así que no generar tanta basura uno de nuestros objetivos día a día, pero por ser una página de Bodas, pues les contaré de ella....
Creé un post
Hace 2407 díasHolaaa a todos!! Tengo tiempo que no realizo debates porque no había mucho que contar respecto a la boda, pues hemos decidido cambiar la fecha. Habíamos planeado casarnos en Noviembre de este año, pero decidimos invertir todos nuestros esfuerzos y...
Creé un post
Hace 2490 díasHola!! Quiero pedir su ayuda. Estoy checando vestidos para la boda al civil, sera súper mexicana. Y no se si llevar un traje bordado, o un vestido blanco y un tipo reboso bordado. Me podrían ayudar?
Creé un post
Hace 2502 díasChicas, tengo una duda :/ ¿como le hacen para escoger vestido? Yo entre mas veo, mas confundida estoy, es que hay tantos taaaan bellos, que llego abpensar que va a ser tan complicado saber que vestido elegir. Me gustaría leer sus experiencias chicas....
Creé un post
Hace 2503 díasHola chicos y chicas!! ¿Como están? Yo bien, pero un poco agobiada jajajaja. Hace un mes aproximadamente corte mi cabello a la altura dexmis hombros, amooo traer el cabello corto, pues es súper fácil arreglarlo esos días en que andamos a las prisas....
Creé un post
Hace 2510 díasHola a todos!! Les cuento que ahora que he estado viendo vestidos hay muchos que me encantan, pero inevitablemente pienso en que tan rara se ve una Novia con tatuajes. No quiere decir para nada que me avergüenzo de ello o que quisiera no ternerlos....
Creé un post
Hace 2541 díasHOLA!! FELIZ DOMINGO PARA TODA LA COMUNIDAD!!! PUES TENIA QUE VER COMO ME QUEDARIAN, ASI QUE HICE EL PRIMER CACTUS, ESTA EN TAMAÑO PEQUEÑO, PUES SOLO NECESITABA VER SI ME GUSTARIA COMO QUEDAN, PARA DESPUES HACERLOS RECUERDOS QUE DAREMOS A LOS...
Creé un post
Hace 2544 díasHOLA!!! LES MUESTRO LO QUE SERAN LAS SERVILLETAS PAR LAS TORTILLAS, COMO YA HE COMENTADO LA TEMATICA SERA MEXICANA, ASI QUE ESTOY BORDANDO CACTUS EN LAS SERVILLETAS. LA COMIDA SERA TIPICA DE MEXICO, DAREMOS CARNITAS, ASI QUE HABRA TORTILLAS, SUPER...
Creé un post
Hace 2544 díasHOLA, BUENAS NOCHES A TODOS!! ENCONTRE ESTAS HERMSURAS EN FACEBOOK, Y DEFINITIVAMENTE LAS INCLUIRE EN LA BODA, YA QUELA BODA SERA AL ESTILO MEXICANO. SOLO QUE O SE SI QUEDEN BIEN COMO PARTE DE LA DECORACION DE LAS MESAS, O COMO RECUERDOS? QUE OPINAN?...
Creé un post
Hace 2544 díasCELEBRANDO NUESTROS PRIMEROS DOS AÑOS JUNTOS. HOLAAA!! LES CONTARE UN POCO DE NUESTRA HISTORAI!! PATRICIO Y YO NOS CONOCIMOS HACE DOS AÑOS Y MEDIO, UNA AMIGA EN COMUN NOS PRESENTO. ELLA CREIA QUE ERAMOS EL UNO PARA EL OTRO, ESTABA SEGURA QUE...
Creé un post
Hace 2544 díasHOLA A TODOS!! MI NOMBRE ES CLAUDIA IRENE, MI FM SE LLAMA PARICIO, SOMOS DE AGUASCALIENTES Y NOS CASAREMOS EN NOVIEMBRE DE ESTE AÑO, LA BODA SERA AL CIVIL. LA RELIGIOSA SERA EL AÑO PROXIMO. QUEREMOS HACERLO ASI, PORQUE QUEREMOS DISFRUTAR MUCHO LOS...