Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Irene
Novia Adicta Noviembre 2021 Aguascalientes

Cero basura!!

Irene, el 20 de Septiembre de 2019 a las 16:11 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola queridas novias!!!

Estoy convencida de que nuestro mundo necesita personas con nuevos hábitos, con más consciencia, así que no generar tanta basura uno de nuestros objetivos día a día, pero por ser una página de Bodas, pues les contaré de ella.
Queremos mi FM y yo generar la menor cantidad de basura posible ese día. No queremos dar recuerdos que sean cosas que no tienen uso, tampoco usaremos desechables, por ser boda mexicana queremos rentar loza de barro, las invitaciones serán un cuadro que podrán conservar, claro con temática mexicana, los centros de mesa serán flores vivas, nada de flores cortadas. Estos son apenas algunas ideas que ya tenemos. Acepto sugerencias y me encantaría leer si ustedes tienen algo parecido en mente!! 😘💚🌵🙌

5 Respuestas

Última actividad por Irene, el 23 de Septiembre de 2019 a las 11:05
  • Irene
    Novia Adicta Noviembre 2021 Aguascalientes
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Renata!! Si, hemos considerado que es,un tanto más caro, pero como recorrimos la fecha de la boda, pues yo creo que si nos será posible invertir un poco mas. 😆😘
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tus ideas son maravillosas. Te dejo un par de debates de inspiración mexicana. Supongo que adaptar no será tan dificil, pero(infelizmente)...puede que sea algo más caro. ¿has tenido esto en cuenta?

¡Vivan las bodas mexicanas!
    ¿Son una auténtica pareja mexicana?
    ¿Cuántos invitados hay en las bodas Mexicanas?
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan todas las ideas que tienen para que su boda sea ecológica.

• Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2019 Guanajuato
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te suguiero que las invitaciones sean electronicas....

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cero basura!! 1Cero basura!! 2Cero basura!! 3Cero basura!! 4Cero basura!! 5Cero basura!! 6 Hola! A todo le podrías agregar un toque de color para que esté acorde con tu temática mexicana
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas