Nuevo Vallarta, Nayarit · Desde Abril del 2019
- Novia Principiante
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Participé en el post de Patricia
Hace 1662 díasCreé un post
Hace 1665 díasEl día de hoy me siento terrible, perdí mi anillo de compromiso (no sé dónde quedó) supongo se me cayo en una plaza comercial. Me siento muy triste y decepcionada de mi misma. Mi novio dice que es algo material (se que le duele horrores ya que le...
He votado en una encuesta
Hace 1682 díasHola comunidad... Nuevamente acudo a ustedes con un dilema... El presupuesto se nos acortó por cuestiones de la pandemia, salud e imprevistos... Entonces estamos considerando omitir dar recuerditos como las pantuflas y los termos... Pero veo que son...
Hace 1682 díasEmpezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
¡Gané una medalla!
Hace 1725 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1725 díasMi gran miedo es que llueva y no podamos disfrutar igual en un area cerrada ya que la decoración y ambientación no sería la misma ya que escogimos fuera en la playa Me gustaría ganar las flores, es algo que me tranquiliza (amo verlas en mi escritorio...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1725 días
Hace 1725 días¡Hola, chicas y chicos! Llegamos a la última pregunta de este juego, y aquí vamos a echar a volar la imaginación: ¿Crees que la noche de bodas será todo un éxito o una decepción? Vota y luego cuéntame tus expectativas para esa noche.. ¡Listo...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1725 díasHe votado en una encuesta
Hace 1725 díasCasi llegamos al final de la dinámica , no lo desistas ahora ya que queda poco para elegir tu regalito descargable: ¿Alguna vez has pensado en cancelar la boda? ¿Por qué? 🎁 Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables:...
¡Gané una medalla!
Hace 1725 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1725 días
Hace 1725 días¡Hola, parejitas! Seguimos con las preguntas para poder ganar el regalo para tu boda, dime: ¿Te enojarías si tu pareja se emborracha en el día de la boda?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1725 díasHe votado en una encuesta
Hace 1725 díasAgarra aire, abre tu corazón, confiesa y contesta este post de la dinámica: ¿Desinvintarías a alguien que ya ha confirmado? ¿En qué tipo de situación? 🎁Al completar toda la dinámica , podrás elegir 1 de estos regalos descargables: porta cubrebocas,...