'Coyoacán', Ciudad de México · Desde Abril del 2019
Soy de la CDMX, Psicóloga, 24 años A 6 años con 7 meses de relación, mi FM me pidió matrimonio, iniciando esta bella aventura de casarnos el 15 de Agosto... Ver más
Soy de la CDMX, Psicóloga, 24 años A 6 años con 7 meses de relación, mi FM me pidió matrimonio, iniciando esta bella aventura de casarnos el 15 de Agosto de 2020.
- Novia Adicta
- 935 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2009 díasBrides! Después de mover nuestra fecha (de agosto a noviembre), el día de hoy ya soy esposa de mi esposo jajaja 🥰 Fue muy bonito y emotivo, con la familia nada más pero fue una convivencia agradable 💕 Les dejo fotitos de este día bonitoY ahora a...
Creé un post
Hace 2128 díasHola, brides No se si me recuerden algunas, hice un debate hace unas semanas preguntando a las novias de Agosto si cambiarían su fecha o no... y bueno, heme aquí, contándoles que mi FM y yo decidimos cambiarla a Noviembre💔 Nos hacía mucha ilusión...
Creé un post
Hace 2172 díasBuenas noches, brides Esta vez quisiera convocar a todas las chicas que planean/planeaban casarse en Agosto de este año 👰🏻🥺 aunque opiniones de otras brides no vendrían mal Solo quería saber si continúan con sus planes, según la app, somos 211...
Creé un post
Hace 2338 díasHola, Brides! En esta ocasión quería compartirles que mi FM y yo ya tenemos el lugar donde empezaremos nuestra vida de casados 🏡👩🏻🤝👨🏽 Hace 2 fines de desocupó un departamento en los edificios donde él vive actualmente y estuvo checando sí se lo...
Creé un post
Hace 2373 díasHola, Brides! Feliz viernes 🥳 Ayer fui con mi FM a ver la última iglesia que habíamos contemplado y bueno, nos encantó y decidimos que ahí será nuestra ceremonia 💒👰🏻🤵🏻Lo que me puso ansiosa ( y es que yo soy un ser ansioso de nacimiento jajaja) es...
Creé un post
Hace 2422 díasBuenas tardes, brides, feliz viernes!🥳🙌🏻 Les comparto que el fin de semana pasado fue la pedida de mano oficial, mi FM marido y yo tenemos 7 años de noviazgo, sin embargo, por unas y otras razones, nuestros padres no se habían conocido aún! Jajaja...
Creé un post
Hace 2435 díasBuenos días, Brides!☀️👰🏻 Feliz fin de semana😎 Quería compartirles que ya oficialmente falta menos de un año para mi boda😱🤭🤵🏻👰🏻😁Y aproveché la fecha (justo un año antes de la boda) para regalarle a mi prometido un reloj 🤭 me quedé muy corta de dinero...
Creé un post
Hace 2475 díasHola, brides!🤗 Quería compartirles que mi FM y yo decidimos comentarles, de una manera más formal, a los padrinos y madrinas que tendremos acerca de lo que nos aportarán. La mayoría se trata de un gasto fuerte, más o menos de $5,000 por lo que...
Creé un post
Hace 2517 díasHola, Brides! les cuento que antes solía llevar el cabello largo, casi a la cintura, pero mes y medio antes de que mi FM me pidiera matrimonio, tuve la gran idea de cortarlo hasta arriba de los hombros 🤦🏻♀️No me desagrada el corte, pero siempre soñé...
Creé un post
Hace 2526 díasSólo quería compartirles que mi FM y yo ya contratamos nuestro salón de fiestas y dimos el primer anticipo para apartar la fecha de nuestra boda 🥰 Me emociona mucho y justo hoy sentí los primeros nervios y presiones económicas jaja El salón será Los...