Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2019
Me gusta mucho viajar y salir con el amor de mi vida y/o con mis amixes a divertirnos en barrio, boliches, ir a comer, al cine, etc.
- Novia Nueva
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1135 días¡Que cosa tan bella! Me parecen súper tiernos estos pasteles miniatura, que son pasteles individuales con el mismo diseños y sabor de la tarta principal. Una idea súper chula como sorpresa para los invitados o bien para adornar la mesa de...
Hace 1179 días¡Buenas, buenas comu! 💕 Esta es una pregunta muy común entre las parejas, ustedes qué creen, es fundamental vivir con tu pareja antes de casarte... 👀 ¡Vota y comenta!
Hace 1179 díasHola, Estamos buscando recuerdos para nuestros invitados que sean unisex, ¿qué nos pueden recomendar? Gracias.
Participé en el post de Karenrayas
Hace 1179 días
Hace 1198 díasBrides Preguntita rápida del día, qué prefieren ¿Un vestido sexy o uno romántico? 🥰 Vestido de Novia de Pnina Tornai - 14889 Vestido de Novia de Randy Fenoli - Carolyn *** No se pierdan.
¡Gané una medalla!
Hace 1421 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Zenaida
Hace 1421 días¡Hola, bride! 👰 ¿Cómo está la organización de la boda? Aprovecho y te dejo los descuentos de los proveedores de la app para estas fechas: https://www.bodas.com.mx/debates/ya-llego-el-buen-fin-que-proveedores-se-salvan--t427149 😎
¡Gané una medalla!
Hace 2563 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.