Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karenrayas
Novia Nueva Abril 2024 Nuevo León

Novios que nos casamos el 6 de Abril de 2024 en Nuevo León

Karenrayas, el 8 de Noviembre de 2022 a las 13:35 Publicado en Nuevo León 0 4

Hola!! felicidades para todos!!


quería platicar con ustedes sobre como van con los preparativos? ya que tenemos algo de tiempo a nuestro favor, en mi caso mi novio y yo solo hemos contratado el salón, algún consejo de como seguir? jajaja me siento totalmente confundida! que mas han separado respecto a proveedores?

4 Respuestas

Última actividad por Diana, el 16 de Mayo de 2023 a las 18:41
  • Diana
    Novia Nueva Abril 2024 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Voy encontrando este espacio qué cool!!

    hhgf.gif

    Pues un gusto coincidir en este espacio de las Brides de Abril 2024. El clima de abril este año en Monterrey fué una locura y no sé qué esperar. Lo que me tiene tranquila es que el salón que seleccionamos para la fiesta es techado y lo peor que puede pasar es que nos mojemos caminando entre el civil y la fiesta jajajaj

    Tengo ya muchas cosas contratadas por si quieren tips no duden en escribirme. Va la lista de lo que tenemos contratado/pedido:

    1) Salón: Stock and Woods, lo he visitado varias veces y tiene una versatilidad increíble de decoración. Puedes utilizar los muebles que te dan con tu mismo contrato y gastar realmente poco en decoración. Como tiene unas luces tipo luciérnagas incluídas puedes gastar la cantidad que desees en decorar y de todos modos se verá hermoso.

    2) Decorador: Armando Elizondo, es de los veteranos en este mundo. Nos encantó su personalidad y que desde el inicio nos dejó claro que el exprime el presupuesto (hay algunos decoradores que te piden demasiado como presupuesto o se nota que te ignoran al decirles que tienes uno! wtf)

    3) Wedding Planner: Noé Zambrano, contratamos con el la planeación de 6 meses. Para cuando lo vimos teníamos tantas cosas contratadas que fué sincero y dijo que con la planeación de 1 año no tendríamos tantas cosas que ver juntos (puntos por sincero). Hasta ahora todo super bien, a pesar de que no ha empezado el contrato nos ha ayudado con algunas decisiones y nos va a acompañar con el decorador.

    4) Fotógrafo: Gerardo Oyervidez, nos encantó su vibra y la calidez de sus fotos. Contesta los mensajes por más latosos que sean y se lo aprecio mucho. Apenas iremos agendando la sesión del Save the Date.

    5) Música: Dj Omar Menesses, nos dijeron que es lo más top por la calidad del equipo de audio que tiene y la capacidad que tiene de hacer el mejor ambiente adaptándose a los gustos de cada pareja. Ya veremos qué tal pero tuvimos una primera cita con el y nos agradó mucho su forma de trabajar.

    6) Civil: Christian Cortes, ya vi una boda personalizada suya y es un tipazo. El no es juez, pero se apoya con un juez para los trámites. Como es maestro de ceremonias da discursos muy lindos. Tiene diferentes paquetes dependiendo del presupuesto que tengas.

    7) Vestido: Si Quiero! Brides: Hasta ahora la atención ha sido buenísima y tienen una variedad de vestidos muy amplia. También recomiendo que visiten el Atelier de Adriana Madrid, Pronovias y Guardiola Bridal

    Ya con menos texto tenemos ya pedidas las argollas matrimoniales (Emwa), mi maquillaje y peinado (Pepe Bau Var), fuimos al retiro de novios del Padre Pepe, y contratamos un espejo para tomarse fotos (Retórica Photobooths)

    Happy Planning a tod@s!! Smiley heart



    • Responder
  • Yaresi
    Novia Nueva Abril 2024 Nuevo León
    Yaresi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Yo también siento que tengo mucho tiempo y a la vez siento que quiero tener todo listo ya! Jajaja Recién contratamos el salón, el cual incluía muchas cosas (lo bueno porque no tengo que estar coordinando tanto) pero ahorita estamos viendo cuál banda versátil elegiremos. También estoy viendo fotógrafos y pensando si debería contratar wedding planner o sólo una coordinación para el mes de la boda... todavía no lo decido Smiley sad

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karenrayas 💓,

    Muchas felicidades por su compromiso y nos da mucho gusto que ya tengan el salón. Aquí en nuestra app puedes encontrar una sección llamada agenda, que es 100% personalizable y podrás ver los pendientes que son necesarios avanzar dependiendo a los menses que te faltan.

    Tú puedes añadir, borrar, editar confirme lo vas necesitado ¿esta genial no? 🥳

    👇👇👇👇

    Agenda de Tareas - Bodas.com.mx

    Espero que te sirva y cualquier cosa que necesites aquí estamos para ayudarte 😊 ¿En qué tipo de salón se casan (hacienda, jardín...)?

    • Responder
  • Citlalli
    Novia Principiante Abril 2024 Nuevo León
    Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te sugiero buscar la iglesia si llevaras ceremonial religiosa, y seguir con fotógrafo, música y maquillista así nos recomendó nuestra wp, muchas felicidades 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas