Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2019

Mi nombre es Rosa Espiritu soy una chica alegre, enamorada de mi cultura me describo como una mujer que nacio en la epoca equivocada ya que me gusta mucho... Ver más

Mi nombre es Rosa Espiritu soy una chica alegre, enamorada de mi cultura me describo como una mujer que nacio en la epoca equivocada ya que me gusta mucho ver peliculas de la epoca de oro del cine mexicano me facina el mariachi y amo todo lo rustico me facinan los caballos, practique baile folklorico por varios anos desde que tengo memoria creo que eso tiene que ver mucho en mis gustos.

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2022

705días 1hrs
Rosa

¡Gané una medalla!

Hace 1294 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Rosa

¡Gané una medalla!

Hace 1298 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Rosa

¡Gané una medalla!

Hace 1300 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Rosa

¡Gané una medalla!

Hace 1300 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Damaris comentó en mi muro:

Hace 1863 días

¿Te atreves a contarnos toda la verdad y nada más que la verdad? 👰🏼Da click aquí 👉🏻 https://www.bodas.com.mx/debates/cambias-de-opinion-constantemente-con-algo-relacionado-a-la-boda--t381889 y cuéntanos esos pequeños secretitos que no has podido compartir con nadie sobre la boda. 🙊

Grupos generales

Artículos por temas