Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2019

Mi nombre es Rosa Espiritu soy una chica alegre, enamorada de mi cultura me describo como una mujer que nacio en la epoca equivocada ya que me gusta mucho... Ver más

Mi nombre es Rosa Espiritu soy una chica alegre, enamorada de mi cultura me describo como una mujer que nacio en la epoca equivocada ya que me gusta mucho ver peliculas de la epoca de oro del cine mexicano me facina el mariachi y amo todo lo rustico me facinan los caballos, practique baile folklorico por varios anos desde que tengo memoria creo que eso tiene que ver mucho en mis gustos.

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2022

703días 10hrs
Anna
Fechas de Boda Civil
Anna, El 28 de Agosto de 2020 a las 23:54

La mia sera el próximo 10 de Septiembre estoy que me comen los nervios!!! Cual fue si fecha?? Algun significado en especial.

Rosa, jueves 1-Oct-20 31
shirley
Crisis por temas de la pandemia
shirley, El 30 de Septiembre de 2020 a las 07:43

Hola novias, estoy en una crisis existencial, mi boda estaba pensada para Julio del 2021 ya iba a firmar el contrato con el salón que será en un hotel de la CdMx, pero recientemente me entró una...

Naomi, martes 12-Ene-21 39
Marce
Cambio de fecha ☹
Marce, El 29 de Septiembre de 2020 a las 17:53

Hola buenas tardes a tod@s novi@s de la esta hermosa comunidad, pues si como dice el titulo platicado con mi prometido tomamos la decisión de posponer nuestra boda ya que con todo esto de la pandemia...

Marce, jueves 1-Oct-20 18
Rosa
Bandas en guadalajara!?
Rosa, El 28 de Septiembre de 2020 a las 19:03

Buenas bandas de ambiente y que toquen bien en guadalajara?!

Ana, martes 29-Sep-20 1 34
Lizeth
Bodas 2021
Lizeth, El 7 de Julio de 2020 a las 23:42

Hola brides! Alguna de ustedes tuvo que posponer su boda hasta el 2021? Yo me caso en octubre pero debido a la incertidumbre la queremos posponer para febrero, sin embargo sigue existiendo duda de...

Lizzette, domingo 27-Sep-20 91
Rosa
Catedral de Guadalajara
Rosa, El 25 de Septiembre de 2020 a las 12:42

Hola chicas alguien se ah casado en la catedral de guadalajara? quisiera casarme ahi quisiera saber sus experiencias?

Ana, lunes 28-Sep-20 1 46

Grupos generales

Artículos por temas