Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2019
Mi nombre es Rosa Espiritu soy una chica alegre, enamorada de mi cultura me describo como una mujer que nacio en la epoca equivocada ya que me gusta mucho... Ver más
Mi nombre es Rosa Espiritu soy una chica alegre, enamorada de mi cultura me describo como una mujer que nacio en la epoca equivocada ya que me gusta mucho ver peliculas de la epoca de oro del cine mexicano me facina el mariachi y amo todo lo rustico me facinan los caballos, practique baile folklorico por varios anos desde que tengo memoria creo que eso tiene que ver mucho en mis gustos.
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
La mia sera el próximo 10 de Septiembre estoy que me comen los nervios!!! Cual fue si fecha?? Algun significado en especial.

Hola novias, estoy en una crisis existencial, mi boda estaba pensada para Julio del 2021 ya iba a firmar el contrato con el salón que será en un hotel de la CdMx, pero recientemente me entró una...

Hola buenas tardes a tod@s novi@s de la esta hermosa comunidad, pues si como dice el titulo platicado con mi prometido tomamos la decisión de posponer nuestra boda ya que con todo esto de la pandemia...

Buenas bandas de ambiente y que toquen bien en guadalajara?!

Hola brides! Alguna de ustedes tuvo que posponer su boda hasta el 2021? Yo me caso en octubre pero debido a la incertidumbre la queremos posponer para febrero, sin embargo sigue existiendo duda de...

Hola chicas alguien se ah casado en la catedral de guadalajara? quisiera casarme ahi quisiera saber sus experiencias?