Xalapa, Veracruz · Desde Febrero del 2019
entusiasmada
- Novia Frecuente
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1609 díasObviamente Santiago Cruz.
Creé un post
Hace 2002 díasHola chicas, hace unos momentos una amiga que se casaría en diciembre me acaba de comentar que pospuso su boda civil porque le informaron en el registro civil que sí podrían casarla pero que tenían que firmar un convenio en donde se especificaba que...
Creé un post
Hace 2015 díasHola chicas, soy una novia inexperta que estaba emocionada por su boda en julio de este año, la cual, se tuvo que posponer por la pandemia del coronavirus, la nueva fecha es a finales de diciembre 2020, no obstante, como seguimos en semáforo amarillo...
Creé un post
Hace 2306 díasHola chic@s! Vengo por ayuda, ya que hace 6 meses me hice un corte Bob medio largo pero mi cabello me crece super lento y se me cae un montón, además está un poco seco por teñirlo y siempre he tenido un montón de frizz. ¿Qué me recomiendan para que...
Creé un post
Hace 2330 díasHola! Mi novio y yo elegimos julio 2020 para casarnos porque queríamos tener suficiente tiempo para ir juntando el dinero para pagar todo, asimismo, porque en esa fecha él estará de vacaciones en el trabajo y yo del doctorado, así que podríamos...
Creé un post
Hace 2389 díasHola, tengo un debate con mi novio, ¿Existe un baile especial entre el padre de la novia y la novia? O ¿Sólo hay un vals familiar y se abre con los papás de ambos? ¿Alguien sabe como es?